RED DRAGON CARTEL, la nueva banda de JAKE E. LEE (Ozzy Osbourne, Badlans)

hace 5 años
Jake E. Lee está de vuelta en el circo del Rock con una nueva banda. Tras su paso por Rough Cutt, Ozzy Osbourne, con quien grabara dos de sus discos más ochenteros,, Badlans, un super grupo que no tuvo toda la repercusión que debería haber tenido, su carrera en solitario y su extraña asociación con Enuff Znuff, Lee vuelve con una potente banda, un excelente y variado disco, con su correspondiente vídeo clip y una gira que le traerá a España el próximo mes de mayo.

Lee se unió a Darren Smith (Warmachine)a la voz, Ronnie Mancuso (Beggars & Thieves) al bajo y Jonas Fairley (Black Betty) a la batería para sacar adelante este disco, pero no desestimó llamar a sus viejos amigos para que le echasen una mano. Entre ellos encontramos a Paul Dianno (ex Iron Maiden), Robin Zander (Cheap Trick), Sass Jordan (S.U.N), Brent Fitz (Alice Cooper, Slash), Rex Brown (Pantera, Down), Scott Reeder (ex Kyuss y The Obsessed). Y también de los nuevos, entre los que desttacan Maria Brink (In This Moment) y Jeremy Spencer (Five Finger Death Punch).

Entre todos consiguieron un disco que bascula entre el metal más clásico, con reminiscencias obvias a la doble O y el metal más moderno.

En breve tendréis una reseña con ara y ojos del disco en nuestra sección correspondiente, mientras llega eso, aquí os dejamos el primer vídeo clip oficial del grupo: "Deceived" tema que abre el disco y que recuerda a Ozzy Osbourne por momentos.



También os dejamos las fechas de su gira por España:

- 8 de mayo, Madrid, sala Shoko
- 9 de mayo, Zaragoza, sala López
- 10 de mayo, Barcelona, sala Salamandra

3 comentarios

#1

jose sanz

hace 5 años

Decir que el album es muy bueno. Jaeke E Lee a sabido darle a cada tema la voz que necesita.Pasando por un album lleno de variedad desde lo clasico a temas mas modernos hechos todos con buen gusto y creatividad.Es de los disco que una vez los oyes tres veces ya cada vez que lo escuchas te lo tragas del tiron. Pocos hoy en dia sacan un disco bueno, Por desgracia.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

iñaki

hace 5 años

he visto carteles de jake,que el 9 de mayo toca en azpeitia,gipuzkoa.....y aqui pone zaragoza....cual es la verdadera fecha.?

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Sanagustin kulturgunea

hace 5 años

En un principio se programó en Zaragoza, pero al final cambió y el concierto será en Azpeitia, el 9 de mayo.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

05-10-2019, Madrid (Sala Mon)

THRESHOLD

12-10-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

DEAFHEAVEN + TOUCHÉ AMORÉ + PORTRAYAL OF GUILT

12-10-2019, Madrid (Sala Shoko)

THRESHOLD

13-10-2019, Madrid (Sala Caracol)

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »