UNISONIC al completo en el estudio.

hace 5 años
La banda que ha juntado de nuevo a Michael Kiske y a Kai hansen, UNISONIC se han juntado al completo y se encuentran en el estudio. El guitarista Kai Hansen ha sido el último en unirse al combo tras finalizar sus trabajos con el nuevo álbum de GAMMA RAY "Empire Of The Undead".

El bajista Dennis Ward, también confirmó en su Facebook que Günter Werno, de VADEN PLAS también se ha unido a la banda para grabar los teclados.

A continuación podéis leer los comentarios de Mandy Meyer y del vocalista Michael Kiske sobre el disco y las composiciones.

Mandy Meyer: "Por el momento ya tenemos cuatro ideas para nuevas canciones de UNISONIC. Cada uno de nosotros hemos juntado ideas para las melodías, solos, partes centrales, intros, outros... Después de la primera sesión de pre-producción, que tuvo lugar en enero, podemos decir que UNISONIC está muy creativo y eficiente. Hemos trabajado en 7 nuevas canciones en el Kofastudio en Karlsdorf (Alemania).

A finales de enero comenzó la segunda sesión de pre-producción, donde trabajamos con otras 7 - 10 canciones. Nuestro objetivo es lanzar el CD en la segunda mitad de 2014. No deberíamos tener problemas para ello. Tenemos a Dennis Ward a bordo".


Michael Kiske: "Estaba bajo mucha presión porque pensaba que tenía que dar más. Kai está tan ocupado con GAMMA RAY que nadie sabe cuándo va a aparecer con canciones nuevas, pero de repente Dennis apareció con una canción genial tras otra. Es increíble. No me lo esperaba. Me ha enviado por lo menos ocho o nueve canciones, óptimas letras y melodías, realmente me ha dejado entusiasmado.

Personalmente quiero entregar un álbum con diversidad musical. Así como AVANTASIA tiene una variedad de canciones, donde Tobi recría metal tradicional y otras músicas tradicionales en nuevas formas. Sus melodías son muy buenas y yo me siento genial cantando esas canciones.

No estoy diciendo que quiera hacer lo mismo que AVANTASIA con UNISONIC, pero quiero alcanzar la calidad musical de AVANTASIA. Creo que podemos hacerlo. Todos somos ya adultos. Yo tengo 45 años, no me quiero tediar con mi propia actividad creativa. Podemos hacer una variedad de canciones, con Kai del Metal, Dennis Mandy y Kosta del Hard Rock".

12 comentarios

#1

JODIDO PIOJO

hace 5 años

Estoy muy orgulloso de todo lo que hacen estos SEÑORES, tanto en conjunto como en sus proyectos individuales, confio en la genialidad de su nuevo trabajo, son y serán grandes del metal. Espero verles por España prontito :)

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

ok4for

hace 5 años

Estoy muy orgulloso de todo lo que hacen estos SEÑORES, tanto en conjunto como en sus proyectos individuales, confio en la genialidad de su nuevo trabajo, son y serán grandes del metal. Espero verles por España prontito :) Tu no has escuchado mucho metal verdad?

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

frankbanner71

hace 5 años

el single principal de su primer trabajo era un temazo.el resto del disco,desgraciadamente,no estuvo a la altura.si se lo "curran"podrian facturar un gran trabajo,pero esa "diversificacion" me huele a "pasteleo" del que le gusta a kiske en sus proyectos en solitario.espero que no vaya la cosa por ahi.parece que no acaba de darse cuenta de que, no es solo que le guste a el,sino que responde a un fandom que tiene unas expectativas de uno de los mejores vocalistas que ha tenido el metal de todos los tiempos. y,si,con 45 tacos,mas vale que no gaste municion en "tontas",que la paciencia del personal no es infinita,

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

El Treyl

hace 5 años

La verdad el album pasado me gusto, espero mucho de este nuevo trabajo, son grandes musicos que han inspirado a generaciones y son maestros en su arte. Larga vida a esta fabulosa banda y estoy seguro que este nuevo trabajo será impresionante. Saludos desde Mexico

Valorar
Responder
Karma:  0
#5
Reportado

Pieceofmind

hace 5 años

Cuidado que el Calvo chillón amenaza con nuevo disco. Como siempre donde el mete baza será un material a nivel de composición malisimo y vocalmente desafinado. Gracias kiske por nada y retírate ya de una vez y déjanos a los metal euros tranquilos que ya tuvimos bastante cuando casi te cargas a un súper grupo como Helloween.

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

JABS

hace 5 años

le dices a michael kiske que se retire y que casi se carga a helloween?jajajaj pobre no tienes ni idea tu tranquilo que el bueno de andi deris igual para ti es mejor vocalista.bueno tu sigue con tu ignorancia y dejanos disfrutar a los que entendemos de musica

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

jodido piojo

hace 5 años

Nunca entro yo en discusiones en estos sitios, más una aclaración al Sr/Sra. ok4for sobre si escucho mucho o poco metal .... Posiblemente desde los 12 años hasta los 35 que padezco no hayan pasado entre mis oídos mas que unos miles de horas de todos los grandes del rock, heavy, trash, death, punk, hardcore, progressivo ... pude dedicarle también algo al pop, electrónica, soul, blues y hasta un algo de Jazz .... Así que, si no sabes abrir las orejas para sentir la calidad de los músicos como seres humanos y no encasillarlos en un estilo, pues va ser que tal vez oigo poco metal, pero escucho mucha música !!

Valorar
Responder
Karma:  0
#8
Reportado

Pieceofmind

hace 5 años

Que quede claro que Kiske ni es metal ni es buena música...Ni siquiera es buen cantante. Siempre canta un tono más alto de lo que debiera simplemente para demostrar que puede subir su voz más que los demás pero no transmite sentimiento y deja las canciones que canta sin alma. Es solo un mercenario egocéntrico que desde que lo echaron de Helloween siempre anda mendigando a Hansen y a Sammet para poder cantar algo decente y poder pagar el alquiler. Los Keepers es lo único decente que ha hecho en su vida y encima va y reniega de ello...un auténtico pringao. Viva Deris, tiene una voz mucho más versatil y le pone muchísima más alma a las canciones y con el Helloween vuelve a ser un grupo de metal decente y no la mierda nosequepop en que lo convirtió Kiske.

Valorar
Responder