VIVEIRO SUMMER FEST `06

hace 12 años
El Viveiro Summer Fest, es un festival de música hardcore, financiado por el ayuntamiento de Viveiro, y que en ésta su primera edición cuenta con uno de los pilares del hardcore mundial como cabeza de cartel, los neoyorquinos SICK OF IT ALL.

Dicho evento se celebrará el próximo domingo 20 de agosto en Viveiro (Lugo) a partir de las 22:00 en el campo de fútbol municipal y será la ÚNICA FECHA del grupo en todo el país, además cabe destacar que el acontecimiento será GRATUITO.

El cartel estará formado por las siguientes bandas:

SICK OF IT ALL, desde Nueva York viene uno de los grupos más carismáticos y mas representativos de la escena de hardcore mundial. Este año celebran veinte años de hardcore tras giras por todo el mundo y con más de diez discos a sus espaldas. SICK OF IT ALL son la propia definición de hardcore New York.
http://www.myspace.com/sickofitallny

TWENTY FIGHTERS, grupo gallego revelación que últimamente están dando y darán mucho que hablar y que sin duda es uno de los grupos con más expectativas dentro de la escena. Tocan un hardcore que combina a la perfección ritmos agresivos con melodías pegadizas, ellos mismos lo denominan Our School Hardcore. Su directo es una descarga de adrenalina.
Puedes escucharlos en http://www.myspace.com/twentyfightersband

OFENSIVA, otro grupo gallego, presentando su primer trabajo lleno de rabia y con letras en gallego. No dejará indiferente a nadie. Si te gusta Madball, Terror…..etc no te los puedes perder.
Escúchalos en http://www.myspace.com/ofensivahardcore

SOUND OF SILENCE, los amantes del death metal más extremo están de enhorabuena, ya que sin duda alguna Sound Of Silence son la revelación a nivel nacional. Su debut fue uno de los discos mas esperados del año y su directo es simplemente atronador.
Escúchalos en http://www.myspace.com/soundofsilencemetal

THE BAND APART, grupo madrileño fundado en el 2003. Hacen metalcore y sus temas estan llenos de fuerza, feeling y actitud. El nombre viene de su admiración a Quentin Tarantino. Su directo es rompedor y cargado de energía
http://www.myspace.com/thebandapart


En el acto estarán presentes televisión y radio y se prevé que tendrá una alta afluencia de público puesto que ya hay organizados autobuses desde varios puntos del territorio nacional.

Al lado de la zona de conciertos hay un camping dónde dormir y a menos de 20 metros se encuentra la playa de Covas, la excusa perfecta para darse un baño entre concierto y concierto.

Consideramos el acontecimiento algo sin precedentes en Galicia, dado el estilo musical que comprende, la importancia de los grupos, la entrada libre y que sea un acto financiado íntegramente por el ayuntamiento de Viveiro e incluído en el programa de fiestas de verano. Es destacable la larga tradición por esta música de un pueblo que contando con poco mas de quince mil habitantes pueda albergar y organizar un festival de tal magnitud.

2 comentarios

#1

mama

hace 12 años

a romper kon todoooo

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Abraham

hace 12 años

este domingo hai q romperlo todo! io soi de viveiro y estamos todos impacientes, si ai una buena respuesta de la gente seguro q el proximo año seguira y eso es lo q cunde, ai q darle las gracias al alcalde y sobre todo a mendez q es el q se ha movido con managers i demas.. aunq al principio nos rieramos de ti al final...! eres el jefe. A toda la gente de alrededores aunq no os guste el hardcore acercaros a Viveiro q va aber un buen espectaculo fijo! y GRATIS

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

GODSMACK + LIKE A STORM

16-11-2018, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

DIAMOND HEAD

16-11-2018, Vitoria (Sala Urban Rock Concept)

ANKHARA

16-11-2018, Valladolid (Sala Porta Caeli)

KOMA

16-11-2018, Madrid (Sala Mon Live)

ANKHARA

17-11-2018, Vigo (Sala Transylvania)

SLAYER + LAMB OF GOD + ANTHRAX + OBITUARY

17-11-2018, Madrid (Palacio Vistalegre)

KOMA

17-11-2018, Madrid (Sala Mon Live)

DIAMOND HEAD

17-11-2018, Oviedo (Sala Sir Laurens)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »