Título y fecha del nuevo disco de BELPHEGOR.

hace 5 años
BELPHEGOR, la banda de black/death metal austriaca, ha divulgado informaciones sobre su décimo trabajo de estudio. Titulado "Conjuring the Dead", el álbum será lanzado los días 8 y 11 de agosto en Estados Unidos y Europa respectivamente a través de Nuclear Blast Record.

El álbum ha sido producido por Erik Rutan (CANNIBAL CORPSE, HATE ETERNAL...) en los Mana Studios de Florida, y algunos títulos de canciones son "Gasmask Terror", "Rex Tremendae Majestatis", "Take Her, Lucifer!" o "The Inverted Cross".

Sobre el disco, Helmuth (guitarra y voz) dice:

"El décimo álbum, titulado "Conjuring the Dead" está listo. En los últimos dos años hemos trabajado en 9 canciones. Todos los arreglos están en el más alto potencial de audio, con la suma de nuevas, asombrosas y atrayentes estructuras, ritmos y tritonos. Decidimos grabarlo en Estados unidos. La combinación de os elementos de hielo y metal europero con la brutalidad del sonido americano era un gran plan. Estamos en llamas! esperad más destrucción, más magia y más de todo".

1 comentarios

#1

HEAVY PIJA

hace 5 años

es una gran banda! espero qe sea sierto lo qe dice helmuth, porqe Pestapokalypse VI, Bondage Goat Zombie, Walpurgis Rites - Hexenwahn y Blood Magick Necromance son una cagada!!!

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SKINDRED

14-12-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »