KILMARA firman contrato mundial con Sony Music.

hace 5 años
La banda catalana de metal melódico KILMARA, acaban de firmar un contrato para la edición mundial de su nuevo trabajo de estudio con Sony Music. "Love song and other Nightmares", tercer álbum del grupo, saldrá a la venta el próximo 8 de abril mostrando un heavy más melódico y vanguardista que en sus anteriores lanzamientos.

La producción del disco ha corrido nuevamente a cargo del guitarrista alemán Roland Grapow. La grabación se ha realizado en los estudios que el ex-guitarrista de HELLOWEEN y actual líder de MASTERPLAN tiene en Eslovaquia, donde reside habitualmente.

"Si nuestro anterior disco era una especie de homenaje a bandas como Deep Purple, Iron Maiden, Metallica, Scorpions o los propios Helloween, en esta ocasión las referencias se llaman Dream Theatre, Avenged Sevenfold o Bullet for my Valentine", expone el guitarrista John Portillo. "Hemos creado bases de guitarra más sólidas, hemos bajado afinaciones, tenemos riffs más contundentes y mucho trabajo en melodías de guitarra y vocales", añade.

Ya se puede escuchar el primer tema adelanto "The Break Up" en el siguiente enlace:

http://m.soundcloud.com/sonymusicspain/the-break-up-kilmara/s-ZVE7Z

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

H.E.A.T. + ONE DESIRE + SHIRAZ

07-12-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

SKINDRED

14-12-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »