Amy Lee de EVANESCENCE abandona su discogŕafica y se hace independiente.

hace 5 años
La pasada noche del 18 de marzo, la vocalista de EVANESCENCE, Amy Lee, anunció a través de su cuenta de Twitter que abandonaba el sello Wind-up Records. La cantante anunció que a partir de ahora será una artista independiente.

"Hoy, por primera vez en 13 años, soy una artista libre e independiente. He deseado esto durante mucho tiempo y estoy feliz!" afirma Lee.

Con esta noticia, se reavivan los rumores sobre una posible carrera en solitario de Amy Lee y el futuro de su banda, EVANESCENCE. También hay que recordar que el grupo dejó de formar parte del catálogo de artistas del mismo sello el pasado mes de octubre, y Lee procesó a la discográfica alegando que arruinaron al grupo y les robaron más de un millón de dólares.

Actualmente los miembros del grupo se están dedicando a sus proyectos paralelos, mientras Amy ha realizado algunas presentaciones acústicas y ha participado en la banda sonora de una película independiente".

2 comentarios

#1

Karolina

hace 5 años

¿Es enseriooo? es una super banda y su separación es lamentable; cada quien escoge su camino y tiene derecho a realizar sus sueños de mil maneras. Mientras tanto, los seguiré apoyando y sea cual sea los motivos esperaré su reencuentro. :3 Love EVANESCENCE!! <3

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Vicar

hace 5 años

me parece algo lamentable ,es mi grupo favorito y acabo de enterarme , me siento triste seria bueno que estén juntos.... los amo en verdad me deja mal

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SACRED REICH + NIGHT DEMON

21-11-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

POETS OF THE FALL

28-11-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

H.E.A.T. + ONE DESIRE + SHIRAZ

07-12-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »