Vídeo de ARCH ENEMY con Alissa White-Gluz.

hace 5 años
Después de anunciar la salida de Angela Gossow y la entrada de Alissa White-Gluz, ARCH ENEMY presentan a los fans una muestra de la banda con la nueva formación. Se trata del clip de la canción "War Eternal", que fue lanzado ayer a través del canal de la discográfica Century Media en Youtube.

La canción estará presente en el álbum del mismo nombre, que será lanzado en junio de este año:

8 comentarios

#1

Gungirl

hace 5 años

Está bien, porque de hecho aunque no tengan el mismo gutural, parece lo mismo. De Alissa me gustaba su dualidad growls-voz limpia, por eso quizás pensé que quedaría rara en Arch Enemy, pero si simplemente se va a dedicar a los guturales y a imitar prácticamente la pose escénica de Angela, el cambio apenas se nota, claro. Hubiera estado bien hacer una audición, quizás, y escoger una cantante no conocida (o por lo menos, menos que Alissa) o que regresara Johan Liiva (por cierto, dónde está ese hombre, qué hay de su vida? )Lo único malo de todo esto es que aunque Alissa funcione, habrá el culebrón fan que siempre se arma en cambios de cantantes. Por otra parte, me da la sensación que Arch Enemy ya no emociona en sus nuevos álbumes, al menos a mí se me hacen repetitivos, aunque habrá que esperar a escuchar el resto del CD. Ojalá haya sorpresas buenas!

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

El toño

hace 5 años

No habia otra mas idonea que Alissa, dicho sea de paso les quedaba muy grande la vocal a The agonist, siempre me parecio que la banda todavia estaba muy verde inclusive con los dedos un tanto tiesos, ahora si, para mi gusto Alissa no se si sirva como reemplazo perse, pero como un nuevo aire para Arch Enemy definitivamente queda perfecta y viceversa el grupo ya es de abolengo ya podran explotar al maximo el talento de esta mujer. aun es muy joven para entrarle de elleno y poderla comparar con vocalistas mas experimentadas en particular con Angela G. pero eso no impide que sea una buena promesa para el mundo del metal.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

donamaria

hace 5 años

A mí me ha gustado .De todas maneras,es curioso ,Alissa va a tener que aguantar los mismos comentarios que Angela Gossow cuando entró en la banda ,que fue muy criticada; y,respetando a todo el mundo ,creo que se han hecho grandes con ella .Y con Alissa ,si mantienen el nivel compositivo ,seguirán haciéndose más grandes .

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

HEAVY PIJA

hace 5 años

es un buen tema, y al escucharla a alissa puedo ver qe SU VOZ NO ESTA A LA ALTURA DE LA DE ANGELA! el tono de angela es mas potente, veremos como sale el cd! y no puedo creer como una hermosura de angel puede tener esa voz demoniaca!!! joj jjj o jo j jo oj jo!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

Billy

hace 5 años

Angela me gusta más pero Alissa es un buen reemplazo. Me dio pena por The Agonist pero la sustituta también es genial porque hace lo mismo que Alissa o por lo menos cumple bien su función jeje Ahora a esperar los cds de ambos grupos!

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

Red_GirL

hace 5 años

Creo que alissa es genial, pero se extraña un mundo a angela, su agresividad marcaba mucho en la banda...y era un sello distintivo que va a ser dificil remplazar por alissa :( de todas formas agradesco a la banda por asegurar un buen remplazo...:)

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

nando

hace 5 años

me gusto mucho alissa es mejor para sustituir a angela no solo en lo vocal si no también en la presencia esenica y le da un nuevo aire mas moderno a la banda

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

Death leo

hace 5 años

Alissa es buena cantante, pero sin duda Ángela G. le dava el toque perfecto a arch enemy, la agresividad, la potencia de la voz, y alissa mas bien parece débil, todavía le falta pasar por mas bandas para poder remplazar a Ángela G. porque con Ángela Arch enemy es mas metalero...!

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SACRED REICH + NIGHT DEMON

21-11-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

POETS OF THE FALL

28-11-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

H.E.A.T. + ONE DESIRE + SHIRAZ

07-12-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »