Escucha seis canciones del nuevo disco de GAMMA RAY.

hace 5 años
La discográfica EarMusic acaba de divulgar otras 5 canciones que formarán parte del nuevo álbum de GAMMA RAY, "Empire Of The Undead". El disco saldrá al mercado este viernes 28 de marzo. Las canciones son "Hellbent" (Lyric video), "Pale Rider", "Born To Fly", "Master Of Confusion" y la canción que le da título "Empire Of The Undead".

Además de estas canciones, también se puede ver en el canal de la discográfica la primera canción del disco, "Avalon":











5 comentarios

#1

HEAVY PIJA

hace 5 años

AVALON es un tema denso en partes y algo velos en otras, no me gusto ese tema y me parece flojo para una apertura de cd! HELLBENT un temaso absoluto bien cañero,buenisimo, el mejor de todos! PALE RIDER un muy buen tema bien heavy! BORN TO FLY aceptable, ni bueno ni malo! Master of Confusion un buen tema con el clasico sello de gamma ray! EMPIRE OF THE UNDEAD buen tema! esperaremos a escucharlo entero y dar una buena opinion!

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

POWER METAL ESTA MUERTO

hace 5 años

Una prueba mas de que el pomwer metal ha muerto hace años, helloween y sus porquerias de discos como el straight out of hell, la caida de iron maiden con final frontier, stratovarius que ya no saben que hacer sin timo tolkki y sin el mercado y progreso del power metal, rhapsody of fire con un disco pesimo, ya no hablemos de los sonata arctica que cayeron en desgracia hace unos discos al igual que edguy

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Alex

hace 5 años

Creo que es más de lo mismo. Gamma Ray como grupo y a nivel individual son unos músicos muy buenos que estan a un altísimo nivel. Pero las canciones no ofrecen nada nuevo, más bien, todo lo contrario. Desde luego no es un "Land of the free" ni nada por el estilo. Canciones tìpicas de Gamma Ray, sin más.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

venjo

hace 5 años

opino igual q el comentario anterior. pero esta pasando con las bandas grandes porque freedom call por ejemplo q es medio conocido del power metal saco hace un mes un discazo. las bandas grandes sacan discos por sacar como ya saben q van a vender , no se lo curran. bueno es solo mi opinión

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

Pieceofmind

hace 5 años

Caña y buenas melodías esto es lo que nos dan siempre las grandes bandas de metal, los que nunca fallan aunque lleven más de 30 años son los que mantienen el metal a la altura que se merece. Kai Hansen es un gran músico y compositor, de los que tienen muy claro que es lo que quiere y como lo tiene que hacer. Todo un ejemplo para las nuevas generaciones.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SACRED REICH + NIGHT DEMON

21-11-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

POETS OF THE FALL

28-11-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

H.E.A.T. + ONE DESIRE + SHIRAZ

07-12-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »