EXODUS en el estudio grabando un nuevo disco.

hace 5 años
La veterana banda estadounidense de thrash metal EXODUS se encuentran en el estudio preparando su nuevo álbum. El grupo se ha concentrado en un estudio no especificado en Carolina del Norte junto con el afamado productor Andy Sneap para grabar el que será su 11 álbum. El sucesor de "Exhibit B: The Human Condition", de 2010, deberá ver la luz a lo largo de este año.

El guitarrista Gary Holt escribió sobre el proceso de grabación: "Estamos trabajando en las pistas de batería, todo está siendo muy tranquilo y Tom"Hunting" tiene un desempeño matador! El mejor sonido de batería que la banda ha grabado. suena muy bestia! Faltan solo una canción y algunas caras-b, entonces veremos que está todo correcto y será la hora de las guitarras! no puedo esperar para sumarlas a esos monstruos. Va a ser pesado de cojones! No podríamos estar más excitados y satisfechos con la forma en que están saliendo las cosas De puta madre!"

2 comentarios

#1

Rafa

hace 5 años

Solo queda esperar a que Exodus nos vuelva a volar los sesos..... Estos tipos saben hacer thrash... No hay que dudar que este disco dejara la vara muy alta para el thrash este año

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

MOTORJAVI

hace 5 años

Será uno de los acontecimientos metaleros del año, estoy seguro. Larga vida a Holt y compañïa. Desde luego, tiene mérito que combine su estancia en dos bandas con semejante exigencia escénica como son Exodus y Slayer. Cuento las horas y los minutos para volver a tener en mis manos otro tratado de thrash de alto octanaje, de ese que sacia el hambre de nuestros cuellos, de ese que patea culos. Thrash em all, gente!!!

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SACRED REICH + NIGHT DEMON

21-11-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

POETS OF THE FALL

28-11-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

H.E.A.T. + ONE DESIRE + SHIRAZ

07-12-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »