CRADLE OF FILTH trabajando en nuevo disco.

hace 5 años
Según la página oficial de CRADLE OF FILTH en facebook, la banda estaría comenzando a trabajar en nuevo material con previsión de lanzamiento para 2015. Sobre eso, el vocalista Dani Filth afirma: "Después de terminar la gira europea con BEHEMOTH, hemos decidido pasar el resto del año trabajando en nuevas composiciones con vigor intenso. El punto crucial de tres canciones ya ha sido definido y puedo decir que el material es comparable a "Dusk... and Her Embrace", "Cruelty and the Beast" y "Midian", pero con un sonido fresco. No puedo definirlo exactamente, pero incorpora una amplia variedad de estilos y emociones sombrías, lo que se espera de un registro de Cradle. Una cosa es segura, con todo, este próximo álbum alcanzará los límites de la banda, y con conciertos que seguirán salpicando el proceso de la escritura, se que este disco será alimentado por 101% furia metal"

En el mismo comunicado, también anuncian que la demo "Total Fucking Darkness" de 1993, será remasterizada y relanzada a través de la Mordgrim Records el próximo 5 de mayo.

2 comentarios

#1

Brenda

hace 5 años

Ciertamente Cradle of Filth ha marcado un antes y un después en cuanto a mi gusto musical. De esto hace ya más de diez años. Con el tiempo y la complejidad de la poesía de Danny supo tener su Boom con Midian pero luego algo pasó. No sé bien que es lo que han tenido en sus metas (si ha sido pura y exclusivamente económica/ comercial..) pero lamentablemente es uno de esos ídolos que con el paso del tiempo han comenzado una serie de desbarajustes musicales. No digo que sean malos músicos, pero disco tras disco me han defraudado en lo absoluto al punto de comprar el Manticore and the other horrors y no saber bien qué clase de banda estaban tocando. Han cometido errores, han hecho declaraciones un tanto injustas con respecto a sus trabajos anteriores pero por lo expuesto en la nota creo pensar que han hecho un replanteamiento de ideas. Una especie de "mea culpa" con carpa, al mejor estilo Danny Filth. Sólo me queda esperar las novedades, el track promocional. Leer comentarios, opiniones, debates; ¡Todo lo que esté a mi alcance! Para saber si realmente quieren revindicarse como músicos de su género o si van a seguir defraudándome. Uno es fan, es un hecho, es doloroso y al mismo tiempo da bronca como uno ver a su banda tomar decisiones equivocadas. Habrá que esperar nomás. Saludos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2
Reportado

Nek

hace 5 años

Cradle ah sido siempre una de mis bandas favoritas, pero es evidente que los últimos dos albums no se comparan absolutamente con Damnation and a Day, Thornography o Nymphetamine! en donde escuchábamos una cradle mas oscuro, y mas rudo, la voz de dani era muy tenebrosa, no no no, toda una maravilla, pero sin embargo cada nuevo album que han ido trabajando me gustan menos canciones, dios hasta la imagen de dani a cambiad mucho donde esta aquel dani mas dark que se veia en otros discos. solo queda esperar para ver si cradle se revoluciona al cradle of filth clasico.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »