EDGUY presenta el vídeo de "Love Tyger".

hace 5 años
La banda alemana EDGUY lanzará su nuevo disco "Space Police - Defenders Of The Crown" el próximo 18 de abril a través de Nuclear Blast. Antes del lanzamiento, el grupo ha colgado en Internet el vídeo clip del single "Love Tyger, que podéis ver a continuación".

13 comentarios

#1
Reportado

HEAVY PIJA

hace 5 años

si las 2 cosas dejan bastante qe desear! video clip malisimo y tema pesimo! estos tipos son unos verdaderos payasos!

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Pieceofmind

hace 5 años

Que cosa más patética, ridícula, penosa y todos los adjetivos negativos que pueda haber. Realmente no se a que juega el sr. Tobias en los últimos años pero de ser un prometedor talento del power melódico en sus inicios a convertirse en una popstar vomitiva. Como se puede llegar a degenerar de esta manera...

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

antiva

hace 5 años

Pues la verdad me parece un tema con buenas vibraciones alejado del virtuosismo, pero recuerda mucho a temas ochenteros en plan Van Halen sin mas pretensiones que mover la cabeza y tomar una cerveza cantando. Discrepo de la gente que espera siempre algo novedoso que se convierta en obra maestra y se olvida por completo de lo esencial del rock, divertirse.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

antiva

hace 5 años

En lo del vídeo estoy de acuerdo, es pésimo de narices.Supongo que el presupuesto era bajo pero si sacan un vídeo de los tigres del zoo de Madrid con un par de strippers bailando al lado seguro que hubiera tenido más aceptación jajaja

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

thrasher

hace 5 años

Totalmente de acuerdo con los comentarios. No me puedo creer la mierda de video que han creado,¿quien puede ser el descerebrado que se le ocurre esto? y ¿como los demas no le mandan a tomar por culo? La cancion ni fu ni fa. PATETICO

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

slayerbonilla

hace 5 años

no entiendo que alguien que fabrica una obra maestra tal comc "the wicked symphony" en Avantasia, pueda sacar ahora esto el mercado...

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

Betoker

hace 5 años

Antes de ver este "video", he leído los comentarios de la peña. Casi todos coincidimos en que el video es malo, pero eso no es lo peor. La música, el verdadero estilo Edguy, no se ve por ninguna parte. El tema no está mal, divertido, marchoso, tipo Twisted Sister o primeros Van Halen... pero no es para nada el estilo representativo de Edguy. Esperaba con intereás ente Space Troopers, pero ahora , visto el video, hasta la portada me da miedo... Yo creo que en el anterior disco ya avisaron con ese tema, Robin Hood, de que estaban cambiando de tercio... Saludos rockeros.

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

Sons of metal

hace 5 años

Me a decepcionado enormemente el video y que contar del estilo musical,lo siento de veras pero no me convence para nada este giro en su estilo...goodbye Edgay.

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

Ervey

hace 5 años

El vídeo es un poco cutre pero se agradecen cosas como el guiño a cuando Tobi se rompió la nariz jajajaja En cuanto a la canción, me parece increible que la gente tache ya el nuevo disco de comercial o de blando en base a ella... Todos los grupos siempre ponen de single la canción más comercial del disco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por aquello de conseguir llegar a más gente... marketing de toda la vida. La canción en sí no está mal, me parece un buen tributo a los ochenta. Así que, por favor, dejad de criticar algo que todavía no habéis escuchado.

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

Dani Scrlowtch

hace 5 años

El videoclip no esta mal para la gente que le gustan ver este tipo de estupideces acompañados por este estilo, ya vimos algo asi en Robin Hood, pero ahora vemos un sonido que definitivamente es Hard Rock y me atreveria a decir que les copian a Twisted Sister. JODER, YO QUIERO EL EDGUY DE LOS 90!!! Tobbias Sammet ve a hacer otra superbanda de Hard Rock si quieres eso pero deja a Edguy como esta, que alguna vez fue power metal

Valorar
Responder
Karma:  0
#11

riot

hace 5 años

al escuchar el tema,madre mia,me traslada a mi epoca de los 80,aquella del sunset boulevar...poison,cinderella,van halen, ratt...chicas,cerveza y veranito de golpe se me caen 25 años de encima y que viejo que soy joder!! fantastica cancion.Larga vida al rock n roll

Valorar
Responder
Karma:  0
#12

HEAVY PIJA

hace 5 años

ya tengo el cd! no esta tan mal , suena mas a heavy metal qe a power! pero aun asi estos no son los edguy qe a todos nos gustaban! el cd no merece mas de 6 puntos!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#13

Metal God

hace 5 años

El típico video cutre que saca una banda en sus horas bajas. La canción no voy a decir que es mala, porque no lo es, pero tampoco se puede comparar a ninguna de los primeros discos de este banda. Creo que Tobias sólo es un genio en Avantasia y que en Edguy se le acabaron las ideas.

Valorar
Responder