Single adelanto del disco en solitario de FORTU.

hace 4 años
FORTU, el legendario vocalista de OBÚS, presenta el videoclip de "Son Ti", single adelanto de su primer disco en solitario "Tras tus Huellas". EL álbum saldrá a la venta el próximo 16 de junio. Este tema es un intenso medio tiempo, con letra firmada por Txus Di Fellatio (MAGO DE OZ) y música del propio Fortu.

Rodad entre los alrededores de Madris y París, "Sin Ti" se presenta a través de un emotivo y evocador videoclip protagonizado por el conocido Álvaro Muñoz Escasi junto a Yolina Yoli (Yolanda Sáez) y la propia Ariadna Sánchez, hija de Fortu. El propio Fortu ha sido el responsable del guión y de la dirección artística del videoclip, cuya realización, edición y postproducción ha corrido a cargo de Lenni Pasquier.



Mientras tanto, Fortu afronta los últimos días de su campaña de crowdfunding, que finalizará este próximo domingo 8 de junio, a las 12:00 horas del mediodía. A punto de conseguir el objetivo inicialmente planteado para el proyecto en Verkami, sus seguidores podrán obtener recompensas exclusivas mientras permiten al artista afrontar los costes de fabricación de su espectacular digipack extra-largo, en edición limitada y numerada, bajo el que se presentará su doble álbum debut en solitario.

6 comentarios

#1

Uno mismo

hace 4 años

Menuda mierda, tanto el video como la musica. Y de las gordas... Y sigo escribiendo porque me obligan a escribir al menos 100 caracteres.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Hard Rock Bulldog

hace 4 años

Me parece a mi que le sobra tanto Mira Quien Salta y le falta un poco de heavy metal al señor Fortu. Son cosas incompatibles

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Pieceofmind

hace 4 años

La verdad, me esperaba mucho más del señor Fortu, toda una leyenda del metal. El estilo musical muy alejado del metal y su voz suena horrible, de principiante. A veces no entiendo la mayoría de proyectos en solitario aunque respeto profundamente la libertad musical de todos y cada uno de ellos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

ruben

hace 4 años

muy chungo colega, no tiene nada que ver con lo que me hiciste disfrutar el otro dia en el concierto.....jejejejjejejejejejjejechungo pero chungo........

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

natxo

hace 4 años

Me quedo con una muy buena sensación y desde luego percibo un gran trabajo artístico que no deja indiferente. En el apartado técnico, me parece una excelente producción y un vídeo de muy buena calidad que sabe transmitir muy bien el contenido. Personalmente me quedo con la base artística, que para ser un primer trabajo, lo considero; tierno en algunos casos, pero con una tendencia a calar por una tímidamente escondida profundidad que con suavidad se va destapando. En realidad solo puedo decir; mucha suerte en este proyecto y en los venideros.

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

Kuatb5ND

hace 4 años

Me gusta la musica de JM pero me arurbe un poco las letras de este disco mucho amor idilico hay tantas cosas pasando que solo referirme a tu y yo me parece muy gratuito e ingenuo.MHO.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALESTORM + SKÁLMÖLD

14-12-2018, Salamanca (Sala Camelot)

CRISTAL VIPER + TOXIKULL

14-12-2018, Sevilla (Sala Even)

ALESTORM + SKÁLMÖLD

15-12-2018, Madrid (Sala Cats Concerts)

CRISTAL VIPER + TOXIKULL

16-12-2018, Zaragoza (Sala Utopía)

ZEAL & ARDOR

18-12-2018, Madrid (Sala Copérnico)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »