APOCALYPTICA: Nuevo disco y gira para 2015.

hace 5 años
Después de una increíble presentación en el Wacken Open Air con la participación de la Avanti! Chamber Orchestra, APOCALYPTICA ha anunciado que lanzará su octavo álbum de estudio en 2015. Entre las novedades que la banda presenta, la más interesante es este nuevo trabajo tendrá la participación de un único vocalista invitado: Franky Perez. Al resto de lo que ha ocurrido hasta ahora, el vocalista acompañará a la banda de gira.

El anuncio viene acompañado de la también confirmación de cerca de 30 fechas de concierto que por el momento contemplan Europa y América del Norte, a la espera de anunciar más fechas.

Podéis leer a continuación el anuncio traducido:

"APOCALYPTICA lanzará nuevo álbum en 2015!

Después del éxito mundial de "7th Symphony" (2010), los innovadores violoncelistas finlandeses se han visto envueltos en una variedad de proyectos aclamados por la crítica y están actualmente terminando su octavo álbum de estudio, que será lanzado en 2015.

Desde su creación en 1993, APOCALYPTICA ha lapidado la forma clásica y la estructura, siempre con proyectos musicales imprevisibles. Veinte años en una inimitable carrera global, habiendo hecho más de mil conciertos en directo y tocando en más de 50 países, continúan reinventándose a sí mismos, atrayendo la atención masiva de los medios, así como en las listas de ventas de todos los continentes.
Después del lanzamiento de "7th Symphony", APOCALYPTICA ha tomado una parada en el ciclo de creación y divulgación en 2013 para proseguir una gran gama de proyectos musicales paralelos. Mientras Eicca Toppinen estuvo en la batería de banda paralela, CHERRY AND VIPERS, Mikko Sirén tocó su instrumento en el nuevo disco de EMIGRATE, proyecto de Richard Kruspe (RAMMSTEIN). Mikko también tocó con CHEEK, el mayor artista finlandés de hip-hop, llenando dos veces el Olympic Stadium en Kelsinki. Paavo Lötjönen ha estado colaborando con Tipe Johnson (LENINGRAD COWBOYS, APOCALYPTICA) y Perttu Kivilaakso ha sido clamado por la prensa con célebres presentaciones de música de cámara. Además de todo esto, APOCALYPTICA ha estado componiendo material nuevo y ha actuado en vivo en el evento multimedia Wagner Reloaded, del renombrado coreógrafo Gregos Seyffert. EN los últimos meses, el más reciente proyecto de APPOCALYPTICA ha sido el Apocalyptic Symphony, haciendo su primera gira con una orquesta, la Avanti! Chamber Orchestra. "Estamos en perfecta forma!", Afirma Toppinen, "Y continuamos ávidos para el futuro de hacer música juntos. Si quieres intentar cosas nuevas, nunca sabes dónde acabarás. Pero estamos motivados y nuestras cabezas están llenas de ideas".


Tras contar con la colaboración de grandes artistas como Gavin Rossdale, Dave Lombardo o Ville Valo en discos anteriores, APOCALYPTICA ha aceptado un nuevo reto para este próximo álbum, la banda trabajará con Franky Perez como intérprete exclusivo de las voces e el disco, y no solo durante la producción, sino durante todo el ciclo incluyendo la gira.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

H.E.A.T. + ONE DESIRE + SHIRAZ

07-12-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

SKINDRED

14-12-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »