Sold Out del Wacken 2015 en menos de 12 horas.

hace 5 años
Por décima vez consecutiva, el Wacken cuelga el cartel de sold out, cuando apenas ha comenzado el desmontaje de la edición 2014 y a menos de 24 horas de que los últimos headbangers abandonen el recinto. "Nunca esperamos que la gran velocidad en la compra de entradas del año pasado fuese superada, pero lo habéis conseguido", comenta la organización del festival.

Nada más terminar la edición 2014 del evento, comenzó la pre-venta de abonos para una nueva edición. Desde ese momento la cantidad de visitantes fue cuatro veces mayor que para la pasada edición y tras la rápida venta de los 10 mil abonos promocionales de Navidad, la organización inició la venta de abonos normales, y en menos de 12 horas, se agotaron la totalidad de los 75 mil tickets.

Este sold out ha sido el más rápido del festival, en menos de 12 horas, a tan solo 24 horas de finalizar la edición 2014 y con apenas el anuncio de 15 bandas: TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, SAVATAGE, RUNNING WILD, IN FLAMES, IN EXTREMO, U.D.O. – special Orchestra show, SABATON, AMORPHIS - Special “Tales From The Thousand Lakes” Show, DEATH ANGEL, POWERWOLF, ENSIFERUM, KATAKLYSM, CANNIBAL CORPSE, SEPULTURA y THYRFING.

Para los fans que no tienen entrada, existe una opción: Debido al gran número de compras, probablemente haya duplicidades de compra, devoluciones por falta de pago... Una vez que las devoluciones sean filtradas, estos abonos serán puestos de nuevo a la venta en una lista de espera que estará en breve online. De momento no se puede consultar la lista de espera ni por teléfono ni por mail.

3 comentarios

#1

Adasda

hace 5 años

No entiendo porque si no tardan ni medio día en vender 75000 entradas no lo hacen mucho mas grande...

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

G.

hace 5 años

Este festival verdaderamente se ha convertido en la meca del Metal, aunque es una espada de dos doble filo; se supone que está hecha para brindar un espacio, un punto de reunión (y unión) para los metalheads de todo el mundo, pero irónicamente se ha convertido en un festival demasiado inaccesible para muchos, tiene los mejores shows de todo el globo, siempre tiene eventos increíbles, reuniones de bandas o celebraciones, pero que se agoten todos las entradas en 12 horas es algo jodido para los que nos quedamos fuera. Sé que la cantidad de asistentes es la correcta, pero igual no estaría mal pensar un poco en la gente que tiene demasiados gastos, comprar un boleto de avión en América, tener para comida y demás cosas y lanzarte al otro lado del mundo no es cualquier cosa. Quizá se podrían implentar distintas fechas de venta, digamos, vender 40.000 entradas primero, vender otras 10.000 dentro de dos meses y así sucesivamente para que faltando algunos meses para el vento las entradas ya estén agotadas y mucha gente tenga tiempo de reunir la cantidad necesaria para ellas, para el viaje y para "sobrevivir" unos días allá. Eso o al menos dejar unas 10.000 entradas disponibles exclusivamente para gente de fuera de Europa. Es un festival asombroso, pero nos están dejando fuera a los más jodidos económicamente hablando.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Felo213

hace 5 años

Amigo, eso es algo netamente financiero , pues sí vendo todo en un sólo corte me da más liquidez y rentabilidad en el dinero que me entra , si lo vendo parcial dejo de percibir rentabilidad , sólo es eso .

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SKINDRED

14-12-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »