Declaración de Randy Black tras su salida de PRIMAL FEAR.

hace 4 años
El baterista Randy Black anunció recientemente su salida de PRIMAL FEAR, debido a diferencias irreconciliables con el vocalista Ralf Scheepers. Su último concierto con el grupo tuvo lugar el pasado 15 de agosto, en elSummer Breeze Festival en Dinkelsbühl, Alemania. Black ha emitido la siguiente declaración oficial al respecto:

"Es con una mezcla de emociones que confirmo mi decisión de dejar PRIMAL FEAR. Esta no ha sido una fácil decisión, pero si inevitable.

No tengo nada que añadir a la declaración original hecha el día 11 de agosto por la banda sobre las razones. Considero que es una separación amistosa de cierta forma y no deseo mal alguno a cualquiera de los miembros y espero que continúen con éxito.

Fue una despedida conmovedora, ya que el primer concierto oficial y último con la banda, ambos fueron en el Summer Breeze Festival, por primera vez en 2003 y ahora en 2014.

Para todos los fans alrededor del mundo que me apoyaron durante mi tiempo en PRIMAL FEAR, os doy las gracias a todos de corazón. Vosotros me habéis proporcionado algunos de los momentos más memorables durante los 11 años que he estado en la banda.

Estoy orgulloso de toda la música que he grabado con PRIMAL FEAR y agradecido por lo que esta plataforma me ha ofrecido para continuar mi carrera como batería.

Ahora estoy listo para enfrentarme al próximo desafío y comenzar un nuevo capítulo en mi viaje musical. Para cualquier duda, consultad la página de contacto en mi sitio. www.randyblack.de.

Mientras tanto, voy a hacer una pequeña pausa y después concentrarme en mi proyecto DuskMachine, hacer conciertos y mis grabaciones.

Hasta que nuestros caminos se crucen de nuevo, sed felices!".

1 comentarios

#1

HEAVY PIJA

hace 4 años

lastima qe se balla , era muy bueno, no creo qe la razon solo sea DIFERENCIAS MUSICALES ralf es bastante jodido , seguramente pasaron otras cosas mas, cualqiera se puede dar cuenta, ojala encuentren un sustituto digno de randy!

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

AVANTASIA

24-04-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

THE BLACK DAHLIA MURDER

25-04-2019, Villava - Pamplona (Sala Totem)

BATTLE BEAST + ARION

25-04-2019, Bilbao (Sala Santana)

SAINT VITUS + DOPELORD

25-04-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

AVANTASIA

26-04-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz)

SAINT VITUS + DOPELORD

26-04-2019, Madrid (Sala Copérnico)

AVANTASIA

27-04-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

THE BLACK DAHLIA MURDER

27-04-2019, Madrid (Sal Caracol)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »