STRYPER confusos por la diferencia entre ventas y seguidores.

hace 5 años
El frontman de STRYPER, Michael Sweet afirma estar bastante confuso con el hecho de que las ventas no se equiàren a los seguidores en redes sociales. El vocalista y guitarrista, afirma que la gente simplemente, no compra música, algo que no entienda, en una reciente entrevista a Totally Driven Radio de la que podéis leer un fragmento:

"Las ventas de discos no se equiparan al número de seguidores en Facebook y en Twitter. Si tienes un millón de seguidores en Facebook y vendes 10 mil copias de un disco, algo está mal.

Hay razones para eso, obviamente, como el hecho de que la gente ya no compra música hoy en día, la gente se la baja, la economía está muy mal, la gente no tiene dinero, creo que va por ahí la cosa. Aunque hay algo muy confuso en eso.

Parece que las ventas van a continuar cayendo. No importa el género musical, las ventas simplemente están cayendo. La gente no está comprando, o por el motivo que sea, no quieren comprar más música".

5 comentarios

#1

Peto

hace 5 años

Año 2014, en una pequeña localidad de USA, un laboratorio secreto del gobierno ha sido abandonado por la mala gestión de sus responsables. Situado en una de las habitaciones de experimentación, una cámara criogénica se abre dejando expuesto al exterior su contenido, este no es otro que el cantante Michael Sweet de Stryper que ha estado en suspensión los ultimos 15 años largos y cuya primera reacción es encender una especie de televisión muy delgadita y extraña y ver que en ese extraño canal de televisión que emite lo que uno escribe resulta que ve que la gente ya no compra vinilos ni casetes ni esas cosas que parecen posavasos brillantes, hoy en dia hay un enemigo más poderoso que el diablo para los chicos de Stryper, hay algo muy sospechoso en ello, algo que a Sweet (así se llamaba el zorro de David el Gnomo) le inquieta y descoloca, y le hace pensar que tal vez esté relacopnado. Lo tragicómico de esta historia es que sin él saberlo esta información la esta viendo a través de las redes sociales, un servicio al que le sería imposible acceder sin la ayuda de su nuevo mayor rival en ventas, WASP?, Poison?, Whitesnake? el jovencito Bon Jovi? Nooooo, es internet!!! CUIDADO MICHAEL CUIDADOOOOO!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

son caros

hace 5 años

sacan un disco a 20 pavos que quieres. vender mas barato y vendereis mas. ................................

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

ByCento

hace 5 años

Justo hoy he entrado en Amazon a comprar un par de cosas de ellos y para mi sorpresa un cd de hace ya unos años costaba 24 euros y el recién DVD en el whisky no recuerdo pero como 30 o así, un DVD q no durara mas de hora y media como mucho... Yo he comprado cajas de esta de 50 euros o lo q sea pero porque traen mucho material y varios conciertos, aparte un cd a ese precio es abusivo. Tal vez ahí este el problema.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Jabeer

hace 5 años

El zorro del gnomo ese se llamaba Swift, no Sweet (ya lo sé, es lamentable que sepa esto). Por lo demás, totalmente de acuerdo. Éste estuvo en la primera edición de Gran Hermano y no ha salido de la casa hasta ayer.

Valorar
Responder
Karma:  0
#5
Reportado

Maleterne

hace 5 años

Stryper, esa banda de maricas cristianos que ensucian y usurpan el metal, encima se quejan, demasiadas ventas y seguidores para un grupo tan mierdero, pero ya se sabe que a mas publicidad mas gente te conoce y como hay gustos para todo pues..., si webs como metal total fuesen como su nombre indica sobre metal total las cosas estarian en su sitio y no a esta desinformada gente llevada por la moda a la que le nombras cualquier grupo oscuro no sabe de que leches estas hablando y que si a su vez escuchan una version a guitarra de bustamante les pareceria lo mas heavy del planeta, no os imaginais como os odio y aborrezco a todos los que tomais como referencia a esta clase de prensa pop de entender el metal, morios todos insectos amorosos.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SKINDRED

14-12-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »