DEF LEPPARD: Vivian podía abandonar el hospital en noviembre.

hace 4 años
El vocalista de DEF LEPPARD, Joe Elliott, habló recientemente con Billboard.com sobre el estado del guitarrista Vivian Campbell. Recordemos que el músico se encuentra pasando un tratamiento con células madre, como parte de su tratamiento contra el linfoma de Hodgkins.

“Las últimas noticias que tengo de Viv, son que estaban extrayendo sus propias células madre haciendo lo que tengan que hacer con ellas en una placa de petri para bombardearlo con bombas de quimio durante una semana, para lo que estará en el hospital... Después le volverán a introducir las células madre y harán lo que tengan que hacer, mover la varita mágica y decir: “Abracadara”. Con suerte, a mediados de noviembre podrá salir. Nosotros pensábamos que estaría en el hospital hasta navidad, pero el último mail que he recibido, cerca de dos semanas atrás, decía:”Parece que podré salir de aquí a mediados de noviembre””.

Elliot también comentó que los otros miembros e DEF LEPPARD “No han bombardeado a Vivian con mails, o llamadas todos los días diciendo: “¿Qué tal estás?”, porque como él dice: “El pelo me ha crecido desde ayer? Es un proceso lento, por lo que lo mejor que podemos hacer es esperar. El nos avisará cuando tenga algo que decir, pero por aquí tenemos todos los dedos cruzados y los pulgares encima con energía positiva. Viéndole, podemos pensar que tendremos un final feliz de tod esto”.

1 comentarios

#1

ulisex

hace 4 años

puta mierda el puto cancer ......... Animo puta mierda el puto cancer ......... Animo puta mierda el puto cancer ......... Animo puta mierda el puto cancer ......... Animo

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »