Phil Rudd, declaración de la banda y de su supuesto cómplice.

hace 4 años
AC/DC han publicado una nota oficial a través de su facebook, en referencia a la detención de su batería Phil Rudd. En ella afirman no saber nada del asunto, pero que eso no paralizará la actividad de la banda:

"Nos enteramos de la detención de Rudd solo cuando la noticia empezó a aparecer en los medios. No tenemos nada que comentar por el momento. La falta de Phil no impedirá el lanzamiento del nuevo álbum "Rock Or Bust" ni la gira del próximo año".



Por otro lado, y aunque continúa el silencio sobre la persona que supuestamente Rudd intentó contratar para asesinar a dos personas, ésta ha sido entrevistada por el Bay Of Plenty Times, ante quien se describió como un "buen amigo" de Rudd, y ha negado todas las acusaciones. Él conoció a Rudd cuando fue su socio en un negocio y habla de su amistad con el batería, quien le dejaba eventualmente conducir sus Ferraris y Lamborginis y con quien salía a pescar o pasear en helicóptero.

Según el probable cómplice, Rudd estaba inestable en el último tiempo, lo que perjudicó sus relaciones con algunos antiguos amigos: "Él está enfadando a quienes se preocupan por él. Es el problema de ser un rockstar, siempre en el punto de mira, eso es jodido. La presión que todos cargan sobre él. Él tiene un gran corazón".

Sobre el complot para el asesinato, el amigo de Rudd declara: "No sé de qué estás hablando".

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

05-10-2019, Madrid (Sala Mon)

THRESHOLD

12-10-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

DEAFHEAVEN + TOUCHÉ AMORÉ + PORTRAYAL OF GUILT

12-10-2019, Madrid (Sala Shoko)

THRESHOLD

13-10-2019, Madrid (Sala Caracol)

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »