AC/DC, retiran el cargo de intento de contratar un sicario a Phil Rudd.

hace 5 años
Poco después de su detención, el batería de AC/DC ha visto cómo se le retiran los cargos de los que se le acusan por falta de pruebas. La falta de pruebas de intentar contratar a un sicario ha llevado a las autoridades a retirarle ese cargo, si bien sigue acusado por la Policía de posesión de metanfetamina, marihuana y de proferir amenazas de muerte.

"No hay suficientes pruebas para justificar este cargo, por lo que se le ha retirado la acusación", ha comentado el abogado de Rudd al diario The New Zeland Herald.

A pesar de la retirada de ese cargo, y debido a que aún hay abiertas varias causas contra él, Phil Rudd permanecerá en arresto domiciliario hasta el próximo 27 de noviembre, que tendrá que comparecer de nuevo en el tribunal.

3 comentarios

#1

petrus

hace 5 años

entre unas cosas y otras veremos a ver si en la proxima gira, solo vemos a la mitad de acdc.me da a mi que esta banda no se podra despedir como se merece.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

lolo

hace 5 años

Tienen que dar un poco la nota para promocionarse A lo mejor el bateria calvo que hizo la gira del razors egde sería buen sustitito en caso de baja del actual bateria

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

flayer

hace 5 años

ese bateria calvo es el gran chris slade,el mejor bateria que a tenio acdc,le da 1000 vueltas a phil problemas rud, y 5000 al simon, que se hizo el curso de bateria por ceac.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SKINDRED

14-12-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »