KATAKLYSM entrarán al estudio en enero.

hace 4 años
Los canadienses de KATAKLYSM entrarán en el estudio en enero para grabar el sucesor del aclamado "Waiting For The End To Come" (2013). El disco, aún sin título definido, tiene el lanzamiento previsto para julio/agosto a través de Nuclear Blast.

La banda ha emitido el siguiente comunicado:

"Kataklysm está lleno de inspiración y determinación, somos una banda rejuvenecida que está preparada para conquistar el mundo sin ningún indicio de que pueda detenerse.

Hemos trabajado duro en secreto en un nuevo disco monstruoso, y entraremos en el estudio en enero para comenzar a grabarlo. El proceso llevará tres meses para ser terminado con tres productores diferentes a bordo. El guitarrista y técnico de sonido desde hace mucho JF Dagenais cuidará de las grabaciones de la batería, guitarras y bajo, viajando entre Montreal y Texas. El vocalista maurizio grabará las voces en Florida, con el productor Mark lewis (Whitechapel, DevilDriver, Cannibal Corpse). Todo el proceso será mezclado y masterizado en el Reino Unido por el legendario productor Andy Sneap (Megadeth, Testament, Exodus, Amon Amarth...

Este promete ser el disco que va, una vez más a establecer a Kataklysm como uno de los principales pioneros del género!.

El más reciente material explorará algunos nuevos caminos, pero manteniendo el todo agresivo de la banda que siempre ha sido conocido.

La química con el nuevo batería Oli Beaudoin es increíble, los cuatro caballeros prometen un material nuevo de trituración que está avanzando hacia vosotros! Himnos de Death Metal están llegando!".

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »