MACHINE HEAD: Cambio de horarios y entradas agotadas en Madrid.

hace 4 años
Las entradas para el concierto de MACHINE HEAD en Madrid este fin de semana se han agotado hoy. Aún quedan tickets a la venta para las otras dos fechas de esta esperada gira, en Barcelona y Villava.

Por otro lado, la banda DEVIL YOU KNOW se ha visto obligada a cancelar sus actuaciones como telonera de MACHINE HEAD en su gira por Europa, afectando esto a los tres conciertos en ciudades españolas este fin de semana.

Finalmente, MACHINE HEAD ofrecerá un directo de una hora y cuarenta y cinco minutos de duración aproximada, una noticia que a buen seguro satisfará a los fans de la banda, que podrán escuchar temas del nuevo disco, "Bloodstone & Diamonds", junto a otros clásicos de su repertorio.

Los horarios definitivos en las tres ciudades serán los siguientes:

19:00h Puertas
20:00h Darkest Hour
21:15h Machine Head

MACHINE HEAD
+ Darkest Hour


Viernes, 14 de noviembre
BARCELONA Razzmatazz 1

Sábado, 15 de noviembre
MADRID Riviera
¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

Domingo, 16 de noviembre
VILLAVA Sala Totem (a 4 kilómetros de Pamplona)

Puntos de venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

3 comentarios

#1

MOTORJAVI

hace 4 años

Primera consideración: si en la entrada figuran tres bandas y una se cae, debería tener sustituta. Por derecho propio. Segunda: a ver si de una maldita vez Machine Head gozan de un buen sonido en la sala. Las dos últimas veces que los he visto (una en el Sonisphere) no era más que una bola de ruído en su sección rítmica. Y mira que son buenos y grandes. Pero no sé qué hostias les pasa con las ecualizaciones en los directos. Tercera: ganas igualmente locas de ver a Darkest Hour. Si no les capan el sonido y les dejan competir en igualdad de condiciones, a más de uno le volarán la tapa de los sesos. Recomendables al cien por cien. De las bandas más inspiradas en el terremo del metalcore y el death melódico. Normal si se tiene en cuenta que llevan casi dos décadas en el rollo. Atentos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

sabbathbloodysabbath

hace 4 años

Cierto que en el sonisphere sonaron fatal, como todos ese primer dia en ese escenario, quizas algo peor. Pero la anterior vez que estuvieron en madrid en la riviera, con the blackening sonaron perfecto, sonaron a disco. Es de los mejores grupos en directo que se puede ver, es mi opinion. Paz.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Toledano

hace 4 años

Buenas, estoy buscando una o dos entradas para el concierto de Madrid de Machine Head. Si alguien tiene alguna que quiera o pueda vender, contestad al comentario para ponernos en contacto. Gracias

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »