AC/DC: Los problemas de Malcolm empezaron antes del "Black Ice".

hace 4 años
Los síntomas de la demencia que ha determinado la retirada del guitarrista de AC/DC, Malcolm Young se empezaron a manifertar hace bastate. De hecho, se empezaron a manifertar antes de la gira del “Black Ice” según palabras de su hermano Angus Young.

Angus comentó a Rolling Stone: “Es algo que viene pasando desde hace mucho tiempo. Los síntomas aparecieron antes incluso del último álbum, aunque el aún era capaz de saber lo que quería hacer. Yo le decía: “Quieres seguir adelante con lo que estamos haciendo?” y él me decía: “Mierda, si”. Le gustaba terminar lo que empezaba”.

La condicion de Malcolm suponía que simplemente había olvidado algunos de los riffs clásicos que él mismo compuso, y para lo que estuvo recibiendo tratamiento durante la gira del “Black Ice” de 2008 a 2010. “Tuvo que reaprender muchas cosas” dice Angus. “Fue muy estraño para él, pero siempre fue un tío confiante e hicimos el trabajo”.

Por otro lado, Angus también habló sobre la situación de su batería Phil Rudd, con quien la banda no ha hablado desde su detención y por la que comarecerá el 27 de noviembre ante el tribunal acusado de amenazar de muerte a dos personas y de posesión de drogas.

“No hemos tenido contacto
”. Relata el guitarrista. “El está en apuros. Tuvimos algunos problemas con él, era incluso difícil llevarle a grabar. Cuando debía hacer promos con la gente, grabaciones de vídeo y otras cosas, no aparecía. Eso es muy fidícil para nosotros”.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »