DEF LEPPARD vuelve al estudio para terminar su nuevo disco.

hace 4 años
El frontman de DEF LEPPARD, Joe Elliott, ha revelado que la banda ha comenzado de nuevo a trabajar en el estudio para su décimo disco. Elliott ya había comentado que el sucesor de "Aongs From The Sparkle Lounge", de 2008, sería "mucho más básico y crudo" que los más recientes discos del grupo. EL trabajo en el disco, se había frenado por los compromisos en directo de la banda y por el tratamiento de salud del guitarrista Vivan Campbell.

Ahora Elliott afirma al periódico irlandés Belfast Telegraph: "Volvemos y ahora esperamos terminarlo todo hasta marzo. He estado en el estudio la noche pasada, y vuelvo hoy, no quiero desgastar mi voz".

El proyecto fue comenzado a principios de este año con una maratón de composición de la que resultase material para 15 canciones.

3 comentarios

#1

eduardo

hace 4 años

Espero que sea un disco doble, despues de tanto tiempo tendran un monton de canciones. Tambien que vuelvan a tocar en España.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Tecnomilton

hace 4 años

Bueno yo se que el compositor de una canción al menos de la música es siempre la creación de un solo músico, pero hay bandas como esta que prefiere colocar en los créditos a todos los miembros en todas, ¿como saber de quien es cada canción de este disco?

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Arcadina

hace 4 años

Pues que cada canción es de todos, en los creditos estan casi siempre todos o ahi te das cuenta de quien es cada canción. es la mejor banda de Rock...

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

POSSESSED + NORDJEVEL

16-06-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

INTERVALS + SITHU AYE + THE OMNIFIC

19-06-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

RICHIE KOTZEN

25-06-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

BIRDS IN ROW

07-07-2019, Portugalete (Sala Groove)

BON JOVI

07-07-2019, Madrid (Estadio Wanda Metropolitano)

ALIEN WEAPONRY

09-07-2019, Sevilla (Sala Even

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »