AC/DC presentarán "Rock or Bust" en España.

hace 4 años
Los australianos AC/DC, volverán a visitar España en 2015 para presentarnos su nuevo álbum "Rock or Bust". La banda, ha anunciado una gira europea para el próximo año que dejará caer al grupo el 29 de mayo en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el 31 del mismo mes en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Más información de ambas fechas, así como la venta de entradas, próximamente en Livenation.es

Por otro lado, y continuando con la actualidad de la banda y los problemas de su batería, Phil Rudd con la justicia, tras ser acusado de intentar contratar a un asesino a sueldo, acusación que en seguida fue retirada. Sobre este tema, y de acuerdo con el New Zealand Herald, un hombre no identificado explicó que Rudd le ofreción 250 mil dólares australianos y uno de sus coches de lujo por ser su guardaespaldas. Él insiste en que el pago no era para asesinar a dos individuos, añadiendo que Rudd es un "buen hombre" y que la situación tomó proporciones exageradas.

1 comentarios

#1

frankbanner49

hace 4 años

pues una noticia cojonuda.siguen en forma(musicalmente hablando)y su último disco se pasa en un suspiro.por su duración,y su calidad. a ver cuanto duran más antes de jubilarse,mientras tanto a disfrutar de esta gran banda.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SKINDRED

14-12-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »