El Rock Fest Barcelona anuncia tres nuevas bandas.

hace 4 años
RocknRock presenta tres nuevas bandas invitadas al Rock Fest Barcelona 2015. Con estos tres grupos, el cartel sigue cogiendo forma y nivel con grupos referentes en distintos estilos, y complaciendo las peticiones de los aficionados con respecto a bandas que deberían repetir.

Por un lado, los suecos SABATON abanderan el power metal europeo más potente, repitiendo en el festival a petición popular. Grandes del death metal americano son OBITUARY, una de las bandas más añoradas en nuestros escenarios. Finalmente, uno de los grandes nombres de heavy metal alemán más clásico, PRIMAL FEAR atestiguando que están en uno de los mejores momentos de su carrera.

También comentar que desde este lunes, el nuevo precio de los abonos es de 100€ + gastos. Este precio estará disponible hasta el jueves 15 de enero. Otro tema importante, es que este año SI habrá zona de acampada. Ésta no estará situada en Santa Coloma de Gramenet, pero la organización ha trabajado duro para conseguir dar una solución a todos los metalheads que han pedido una zona en la que acampar durante los días del festival. En las próximas semanas, informaremos de todos los detalles de la acampada para Rock Fest 2015.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

05-10-2019, Madrid (Sala Mon)

THRESHOLD

12-10-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

DEAFHEAVEN + TOUCHÉ AMORÉ + PORTRAYAL OF GUILT

12-10-2019, Madrid (Sala Shoko)

THRESHOLD

13-10-2019, Madrid (Sala Caracol)

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »