Nuevas confirmaciones y precio definitivo del Leyendas del Rock 2015.

hace 4 años
El Festival Leyendas del Rock no ha descansado durante estas fiestas y ha proseguido con sus anuncios de bandas. A todas las bandas ya anunciadas, la organización ha confirmado durante estos días los siguientes nombres: MEDINA AZAHARA, que volverán a capitanear la fiesta de bienvenida con su último trabajo de estudio "Las Puertas del Cielo". RECKLESS LOVE, desde Finlandia pondrán el toque Glam y VITA IMANA aterrizan en plena celebración de su décimo aniversario.

Los sevillanos THE STORM, una leyenda viva de nuestro rock también estarán en el Leyendas, así como los freakies de GIGATRÓN.Los nordirlandeses STORMZONE y los barceloneses DÖRIA cierran el cartel del escenario Mark Reale siendo también las últimas dos bandas confirmadas por el momento.

También recordar que desde el 1 de enero, el precio de los abonos para los 3 días ha sufrido un pequeño aumento, situándose ya, con precio definitivo en 65€ + gastos a precio anticipada y 70€ en taquilla. Las entradas para días sueltos tendrán un precio de 40€ + gastos y estarán disponibles a partir de finales de enero en la red ticketmaster, una vez anunciado el cartel en su totalidad y la distribución de bandas por días.

16 comentarios

#1

Astrall

hace 4 años

Despues de tanta mierda anunciada salvo honrosas excepciones, nos rematan con puras arcadas, nada menos que con los payasos gigatron que se toman la musica a broma cantando chistes y los aflemancados medina azara que solo cantan pseudo-rumbas de amor como del trucho a la trucha del disney mas empalagoso, este año se estan luciendo, muy mal organizadores "mejor que sean unos pocos pero de gran calidad a que sean muchos que no valgan para nada". Nacionalmente han reuinido a toda la fauna que me produce verguenza ajena, espero que los responsables me esten leyendo porque la siguiente frase es solo para ellos: Señores si os gusta el producto nacional, en vez de llamar a warcry que viene todos los putos años desde el dia uno del primer leyendas del rock sin falta hasta ahora tocando encima el mismo repertorio y de los cuales estamos ya hasta los huevos muchos de los que solimos asistir a este evento, que os parece si optais por el producto nacional de calidad de una puñetera vez y que nunca habeis tenido la dignidad de traer para mas i.n.r.i y os dejais la musica para quinceañeras como saratoga para otros menesteres, vamos a ver Dantalion o Empty por ejemplo se comen con patatas toda esa mediocridad que nos quereis hacer tragar y eso que contratarlos seria mas barato para vosotros, ustedes veran, pero solo me interesa ver un grupo de todo vuestro cartel (satyricon) el resto me lo deberian pagar ustedes por joderme la fiesta, este año veo dificil pasarme por alli, dependera del mono que tenga de satyr y nada mas.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

PIECE OF MIND

hace 4 años

A ver Astrall como te lo explico para que lo entiendas... No confundir lo que te gusta con calidad y lo que no te gusta con bazofia. De hecho los grupos que en tu desafortunado comentario has despreciado son grupazos consolidados que gustan a mucha gente, mientras que los grupillos que tu has ensalzado no los conoce ni dios. Que pretendes que te monten un concierto a tu gusto? Para que vayas tu solo? Baja de tu nube porque el mundo real no funciona así.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

Astrall

hace 4 años

Tranquilo que yo no he confundido absolutamente nada, ten cuidado no sea que el que se confunde eres tu, porque esos grupos nacionales que nombro no los conoces tu y solo porque no los conoces tu ya das por echo que no los conoce ni dios, solo te digo que te has lucido y que no hace falta demostrarte tu equibocacion porque basta con leerte, ya que son muy importantes en nuestro "underground" (notese las comillas) pero seguro que eso a ti te suena a chino ja ja ja, respecto a los grupos que defiendes y que reconozco que yo he despreciado y desprecio se de buena mano que tienen miles de fans, si tienen muchisimos mas que de los que tendran nunca los otros, es totalmente normal porque son grupos "heavy" comerciales y cualquiera que entienda de musica sabe que eso no significa que sean de buena calidad, simplemente son mas conocidos aunque sean mas simples que el mecanismo de un chupachups, tambien se que nadie va a hacer un concierto para mi pero permitame usted que tome uso de mi derecho a manifestar mis gustos que coinciden con mas del 50% del resto de metaleros del pais si no te importa.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

PIECE OF MIND

hace 4 años

Pensaba que lo tuyo era un problema de educación pero después de escuchar los grupos que pides que traigan he comprobado que lo que tienes es un grave problema de mal gusto musical. Madre mía que bazofia sonora !!!!! Ni talento, ni virtuosismo ni nada que se acerque a música ni siquiera decente. Ahora entiendo que no te guste Warcry o Saratoga, es totalmente lógico pues no tienes ni idea de música, todo lo que critiques lo ensalzas, que no te gusten estos grupos los hace todavía más buenos. No te preocupes si no puedes ir al concierto, no lloraremos por tu ausencia ;-)

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

Astrall

hace 4 años

Bueno ja ja ja, lo primero decirte que no sabes que significa lloriquear porque bien lejos que estoy de algo asi, lo segundo expresarte mi alegria de que alguien a quien le guste esas mariconadas para atontados que se creen muy jebis solo por tocar una guitarra deteste tanto con esa intensidad a mis grupos, porque me confirmas que son buenisimos y que son justo lo que busco, no es para todo el mundo y definitivamente no es para ti, esto si que es Metal chaval, que se le va a hacer ,OOOOUUU YEAAAHH¡¡¡¡¡.

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

galego metal

hace 4 años

Si no te gustan los grupos que van, te quedas en casa y punto. Esas cosas de que uno es mas heavy que nadie ya no colan tio. Reciclate ya, y disfruta de lo que te guste y deja que los demás también lo hagamos con lo que nos gusta. Comentarios despectivos hacia algunos grupos y la gente que los escucha estan fuera de lugar. Asi que salud y buenos alimentos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

PIECE OF MIND

hace 4 años

Que suerte tienes de ser ese ser iluminado, elegido por el destino para identificar tesoros musicales que los demás no sabemos ver. Yo de mayor quiero ser tan heavy como tu jajajajaj Definitivamente tienes un complejo de inferioridad que hace que para compensarlo necesites buscar cosas diferentes a los demás solo para sentirte mas especial, más auténtico. O tienes 13 o 14 años o deberías empezar a bajar ya de tu nube y dejar de intentar dar lecciones a nadie ya que no tienes ni idea de música.

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

Astrall

hace 4 años

Yo no encuentro tesoros que otros no pueden ver, eso es lo que tu piensas que yo pienso que es muy diferente, cualquiera a quien le guste ese tipo de grupos los encuentra muy facil y si tu no los encuentras es porque no te gustan, el unico que va de iluminado eres tu porque parece que te crees que eres el centro del mundo y que la musica gira a tu alrededor ignorando que existen otras cosas mas artisticas y puras y que tachas de que eso es no entender de musica cuando queda demostrado que el que no tiene ni puñetera idea eres tu y encima que me haces un comentario de rabieta infantil te atreves a mi a hablarme de la edad ja ja ja. El que tienes arriba tuyo tiene practicamente tu mismo punto de vista pero el si que ha sabido rebatirme bien y no como tu que pareces un niño que le gusta hablar de lo que no sabe porque le molesta que le lleben la contraria, a tu compañero si lo comprendo y de echo le doy la razon y eso que dice casi lo mismo que tu pero su contenido es razonable y yo seria un insensato como tu si le contestara como haces conmigo, solo un punto que decirle, yo en ningun momento he dicho que sea mas heavy que nadie eso solo es una etiqueta, solo he dicho que el cartel es una mierda para mi y sin duda para un monton de personas mas, si a vosotros si os gusta pues deisfrutarlo y pasadlo bien, yo no estoy en contra de que os guste, me da exactamente igual lo que escuchen los demas, pero tengo todo el derecho a expresar mi rechazo ya que este festival es el unico al que puedo asistir por motivos de distancia y me tiro casi un año mordiendome las uñas esperando a saber que grupos iran para luego encontrarme que no me gusta ninguno de los que han elegido, bueno Satyricon si me gusta y va a ir, de echo ese grupo me encanta, los grupos que nombre antes eran porque son nacionales y esos estan muy por debajo de los internacionales, asi que cuando anuncien los horarios ire solo el dia que toque el sr.Satyr ya que es de mis favoritos y el resto de grupos pues no los vere ni estare y todos contentos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

PIECE OF MIND

hace 4 años

Es curioso como ahora pides moderación y respeto en mis comentarios cuando has sido tú el primero y el que más ha despreciado y faltado el respeto a algunos grupos y sus seguidores. Y si lo has olvidado vuelve a leer tu primer comentario. Yo lo único que he hecho es darte de tu propia medicina. Pero si esto y el comentario del otro compañero han servido para que te des cuenta de tu error ya está bien, rectificar es de sabios.

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

Astrall

hace 4 años

Tu entiendes lo que quieres como lo quieres y sacas en conclusion lo que te sale de los huevos, no cambiaria ni una sola coma de mis anteriores mensajes, hay estan para quien los quiera leer, no tengo que preocuparme por un individuo que tiene la comprension lectora en su propio mundo. Yo no vengo pidiendo moderacion, digo que con el otro si se puede entender mucho mejor tu punto de vista porque tu pareces un niño peque y contigo es imposible, no me habeis echo ver ningun error y menos tu porque nada de lo que he dicho es un error, es solamente que las personas adultas podemos aceptar y encajar ideas y opiniones que piensan lo contrario a nosotros y pasar pagina (algo que tu debes aprender), yo le he dado a tu compañero la razon porque me a rebatido muy sabiamente diciendo que cada uno escuche lo que quiera y disfrute con lo que quiera y yo no voy a contrariar lo que se que es cierto, pero a ti si te contrario porque solo dices payasadas, el ha sabido encajar mis criticas y las ha utilizado para estar en paz con su lado, lo tuyo en cambio no tiene nombre y no me vengas ahora de santo diciendo que me haces el efecto espejo (en cuyo caso habrias parado ya) porque hace mucho tiempo que vengo metiendome en esta pagina y siempre te has tirado al cuello de cualquiera que no tubiese tus gustos sin un minimo de respeto hacia cualquier tipo de metal extremo, crees que a todo el mundo le gusta lo que escuchas tu y no sabes aceptar que a muchos eso les parece una mierda o directamente que no es metal y pobretico de quien lo diga aunque solo sepas decir disparates, a mi me da igual que me digas que mis gustos son una mierda, cada uno tiene sus gustos, puedes decir que lo mio es lo peor, no me importa es tu opinion y yo tengo otra, somos personas individuales y tu te piensas que somos un colectivo de iguales a iguales y no es asi, ninguno somos iguales y de la misma forma que yo le digo a mis amigos raperos que su rap es una bazofia infumable sin nada parecido al talento y luego nos damos la mano porque SOLO SE TRATA DE MUSICA no se porque no me la puede dar un forero cuyo gusto aunque distinto es mas parecido al mio, pues seguramente porque ese forero es un niñato,si por lo menos conocieras algo de lo que intentas criticar podria tomarte algo en serio porque tendria cierto fundamento, yo critico conociendo lo que critico pero tu lo haces por el tipico "y tu mas" sin conocimiento no solo de los grupos si no de a quien te diriges, sin ir mas lejos practicamente te inventastes mi personalidad basandote en nada, solo por eso ya se con que tipo de especimen estoy tratando, me sorprenderia que no me contestases ya que sospecho que eres el tipico que siempre tiene que tener la ultima palabra pero yo ya me he cansado de este juego.

Valorar
Responder
Karma:  0
#11

PIECE OF MIND

hace 4 años

Una pena, pensaba que habías aprendido algo por tu penúltimo comentario pero leyendo este último veo que no sigues sin enterarte de nada. Eres el típico que se cree con derecho a criticarlo todo y a todos sin el mínimo nivel de respeto elemental pero en cuanto recibes alguna crítica lloras, pataleas y pones el grito en el cielo. Bueno, ya crecerás y seguramente cambiarás a mejor y si no lo haces pues peor para ti. En el fondo tampoco es mí problema...

Valorar
Responder
Karma:  0
#12
Reportado

Astrall

hace 4 años

Si es que te veia venir, vamos a ver mi oligrofenico amigo, de que se supone que me debo de enterar si el unico que necesita enterarse de algo eres tu, cual es esa maravillosa leccion que tu sabiduria musical o filosofica debe aprender nada menos que de ti que no pillas un nervio con una neurona, tal vez su excelencia quiera que pida perdon por no ser como el cual nazi o tal vez su ilustrisima quiera que me arrepiente de mis gustos y placeres cual fanatico religioso mostrandome su patetico camino de luz al que no pienso acercarme ni borracho, ¿pero de que vas tio?, antes dijistes una cosa "rectificar es de sabios" pues ya sabemos todos porque no lo haces tu, yo no te pido que te guste lo mismo que a mi, yo te pido solamente que convivas con esas grandes y largas diferencias que es lo que nos hace a las personas unicas y no una panda de borregos identicos, es ironico que seas tu quien me hable de crecer cuando eres lo mas inmaduro intelectualmente que me encontrado o que me digas justo lo que debes hacer tu, rectificar un error de libro, asi que apenate de ti mismo que nadie mas lo hara, a mi no me da pena, si estubiera en tu lugar lo que me daria es verguenza tengas la edad que tengas, por cierto eres un pesado de diccionario ja ja ja y un poco inaguantable en tu cabezoneria tienes suerte de mi paciencia y de mi tolerancia a mentes desafortunadas.

Valorar
Responder
Karma:  0
#13

Astrall

hace 4 años

Seria de estudio saber lo que has sacado de ese penultimo comentario, porque esta mas claro que el agua y cualquiera puede entenderlo, pero claro tu percibes las cosas de una forma un tanto especial.

Valorar
Responder
Karma:  0
#14

PIECE OF MIND

hace 4 años

Estas hecho un lio y ya no sabes ni donde estas. Primero insultas, luego nos das la razón y luego vuelves a ponerte histérica. Tu orgullo y tu vanidad te impide reconocer tu error aunque en un momento de debilidad o de honestidad según quieras mirarlo lo has hecho. En tu intento de justificar lo injustificable deliras e insultas, sin tener más argumento que el de "y tú más..." No tienes ni la más mínima coherencia de predicar con el ejemplo ya que tu fuiste el primero en hacer comentarios ofensivos y luego pides respeto para tus opiniones, alabas los comentarios moderados pero tú no eres capaz de dar una opinión coherente y argumentada, solo sabes decir que todo lo que no te gusta es una mierda y el que no te da la razón un imbécil. Algún día, cuando crezcas y te hagas un hombrecito, te darás cuenta de lo descerebrado que fuiste intentando ser el más heavy del planeta jajajjaja Otro consejo gratis, antes de discutir con alguien asegúrate que tienes tus conceptos claros y que no vas a quedar como una veleta que se mueve según sopla el viento. Nadie que escuche metal extremo debería dar lecciones de calidad musical a nadie, yo respeto que te guste ese tipo de "música" pero respeta tú también el gusto de los demás. Es un principio de madurez básico en una sociedad y se aprende sobre los 10 años, si todavía no lo has aprendido o tienes menos de 10 años o háztelo mirar por un profesional.

Valorar
Responder
Karma:  0
#15

Astrall

hace 4 años

Decir que el cartel o los grupos son una mierda no es ni insultarte a ti ni insultarle a nadie en todo caso insulto a los grupos porque no me gustan y nadie puede darse por aludido, estas empeñado en que me baje los pantalones por un error que no existe fuera de tu cabeza pues no he cometido ninguno pero no eres capaz de mirarte a ti mismo que si que llevas unos cuantos que te ponen en evidencia. Yo a ti no te he dado la razon jamas, yo le he dado la razon a otro forero que comparte tus gustos, y se la he dado porque la tiene, tu no la tienes, sois dos personas diferentes asi que no te apuntes los meritos de otros y centrate en la realidad, Deja de inventarte cosas, ya he dicho que yo no voy de el mas heavy, joder ni siquiera me considero heavy, asi que si te doy esa sensacion, supongo que debere tomarmelo como un cumplido. Encima te me copias, soy yo quien te acusa a ti del "y tu mas", toda tu palabreria es tan vacia que parecen un popurri de otros comentarios y tu consejo no es mas que tu subconsciente intentando gritarte a ti mismo, hazle caso porque no es para mi, y deja de ir de chico mayor porque seguramente lo soy mucho mas que tu y quien lo es no necesita ir pregonandolo.

Valorar
Responder
Karma:  0
#16
Reportado

anonimo

hace 4 años

PIECE OF MIND buska ayuda en un psiquiatra de los buenos, lo necesitas muy urgentemente, suerte y cuidate.

Valorar
Responder