DEF LEPPARD. Vuelve el cáncer de Vivian Campbell.

hace 4 años
El reconocido periodista de hard rock y heavy metal canadiense Mitch Lafon, ha anunciado que Vivian Campbell padece de nuevo cáncer. Según un post a través de su cuenta personal en twitter, el periodista ha afirmado que el guitarrista de DEF LEPPARD ha recaído en la enfermedad.

Recordemos que Campbell había sido afectado por una forma de cáncer conocida clínicamente como Linfoma de Hodgkin en 2013. Tras un tratamiento inicial, el linfoma volvió el año pasado, lo que le llevó a apartarse de la banda y pasar por una cirugía también en 2014.

Para cumplir los compromisos de gira que la banda tiene agendados hasta final de año, el grupo ha llamado al guitarrista Steve Brown, conocido a finales de los años 80 y principios de los 90 por su banda de pop rock TRIXTER.

Brown es actualmente muy conocido en el circuito de bandas de versiones de Las Vegas, y su vasto repertorio de canciones de hard rock setentero y ochentero le han llevado a ser una opción rápidamente viable para esta circustancia de la banda. El músico ya ocupó el puesto de Campbell el año pasado en algunas fechas a finales de 2014.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »