AVENGED SEVENFOLD anuncia a su nuevo batería.

hace 3 años

Conforme adelantaron ayer, AVENGED SEVENFOLD han anunciado hoy el nombre de su nuevo batería. Se trata de Brooks Wackerman, que recientemente ha abandonado BAD RELIGION.

Según M. Shadows, en una entrevista al podcast de Chris Jericho: "Para ser honesto, el nombre de Brooks siempre estuvo presente. Era uno de los nombres en los que pensamos cuando Jimmy se fue, al pensar en quién podría entrar para el "Nightmare". En el momento pensamos que Mike (Portnoy) fue la elección correcta, y aún lo pensamos. Mike arrasó en el disco. Fue perfecto. Pero en la época, nuestro tour manager también barajó el nombre de Brooks. Pero en aquel momento él estaba ocupado con Bad Religion y también... la gente le miraría con otros ojos porque era un batería de punk en aquel momento". 

7 comentarios

#1

RockeRdg

hace 3 años

Sigo a esta banda hace 5 años y sinceramente se me hicieron aburridos, era claro que el baterista no iba a durar y curiosamente van cambiando de batero en cada album: Nightmare con Mike y Hail to the King con Arin. me pregunto si Brooks solo estará para el próximo album que saquen?

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Bills

hace 3 años

es menos aburrido que iron maiden pero aburrido de todos modos ahora dejaron a bad religion sin bateria por que riegan su gueva? por que? por que?

Valorar
Responder
Karma:  1
#3

RockeRdg

hace 3 años

Si, el ultimo album de Iron Maiden me parecio algo medio, lo escuche el album entero y no lleno mis expectativas, eso si destaco las canciones Eternity Should Fail y The Book of Souls y Shadows of the Valley que me recuerda mucho al intro de Wasted Years. En cuestion del baterista, habria que ver que pasa. pero como sucedió en el destino de Led Zeppelin "La formación original siempre sera la mejor, si no lo esta, entonces no va"

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Bills

hace 3 años

bueno es que a mi no me gusta nada de iron maiden a pesar de que intento escucharlos no se que responder jejeje brooks ya se habia ido de bad antes de que avenged lo llamara pero aun asi que no rieguen su gueva que no hagan discos aburridos solo una que otra cancion de avenged me gusta

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

RockeRdg

hace 3 años

Bien, no importa Bills, yo antes ni escuchaba a bandas de la vieja escuela, como iron maiden o judas priest, solo las bandas que pasan por la radio local de donde vivo, asi conoci avenged sevenfold como muchas otras bandas actuales. curiosamente ahora escucho mas bandas antiguas pero tambien escucho algunas bandas del ambito actual.

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

PieceOfMind

hace 3 años

Pues si os fijáis bien, el líder del grupo lleva una camiseta de los Maiden. Señal de respeto y devoción, aunque siendo francos su música esté a años luz de Maiden. A ver si estos, después de más de 30 años son capaces de sacar un álbum doble de la calidad del book of souls.

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

Bills

hace 3 años

camiseta de iron maiden que raro si lo que siempre han querido es sonar a metallica se dice que imitar es la forma mas honesta de adulacion

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »