ENTOMBED A.D. anuncian nuevo álbum.

hace 3 años

En 2014, el miembro fundador de ENTOMBED, L-G Petrov volvió al frente con una banda revitalizada y reencarnada en ENTOMBED A.D.. Esta banda la completan Nico Elgstrand (guitarrista), Victor Brandt (bajista), y Olle Dahlstedt (batería). Tan solo 18 meses más tarde de su álbum debut, el grupo está listo para estrenar su próximo trabajo "Dead Dawn". El disco será lanzado el 26 de febrero a través de Century Media Records.

A mediados de diciembre, la banda estrenará un primer single, y poco antes del lanzamiento del disco, el grupo presentará el nuevo material en una nueva gira.

En palabras del bajista, Victor Brandt: "Estamos realmente expectantes de salir del estudio y arrasar en la carretera junto con nuestros amigos de Behemoth, Abbath, e Inquisition. Es un pack muy guay, cada banda está dando el máximo y puedo prometer que no te lo vas a querer perder. Van a haber unas cuantas sorpresas en el setlist y estaremos destruyendo el escenario como cinco piezas. ¡Os vemos en el mosh o en el bar! ¡Salud!"

Por su parte, el guitarrista y co-productor Nico Elgstrand revela lo siguiente sobre las grabaciones de "Dead Dawn":“Después de un festejo de eones dentro de la barriga de la bestia, finalmente nos venció. No os voy a decir por cual orificio nos engendramos, pero os voy a decir que fue demente en el mismo sentido de la palabra. Desde esta experiencia horrible, llegó el impulso de expresarse a través del sonido así que lo hicimos. Ahora,está hecho y sólo podemos mirar atrás con orgullo de lo que hemos creado: un álbum con un jodido sonido siniestro. Puede ser que no puedas entenderlo, ¡pero no podrás renegar de él tampoco!”

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

GLUECIFER

24-10-2019, Barcelona (Sala Apolo)

ANNIHILATOR

31-10-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »