LUJURIA anuncia su gira "Pago en Diferido".

hace 3 años

LUJURIA celebraron su XXV Aniversario con un lleno en la Sala Beat Club, de Segovia, este viernes 18 de diciembre. Debido al éxito de público, así como la demanda que está teniendo su vino y camisetas exclusivas de aniversario, la banda a decidido ampliar la celebración con una serie de conciertos. Se trata de una gira que han llamado "Gira Pago en Diferido" en la que no cobrarán una entrada fija. La misma comenzará con dos fechas en Valladolid y Madrid.

¿En qué consiste esta gira "Pago en Diferido"?

Según palabras del propio grupo, les importa su gente. Ha quedado demostrado en estos 25 años, conciertos para paradas y parados, lucha hasta conseguir que entren menores en los conciertos, reducción del IVA cultural y demás conciertos solidarios... Y todo eso no basta. El país conoce una nueva realidad, el trabajador pobre, gente que aún trabajando, no se puede permitir muchas cosas. Cuando LUJURIA hicieron conciertos para paradas y parados, mucha gente decía: "Yo tengo curro pero aún así no me puedo permitir un concierto, podés hacer algo?. Esta es la respuesta de la banda:

LUJURIA ofrecerán unos conciertos que han llamado "Pago en Diferido", es decir, NO HABRÁ ENTADAS DE PAGO. Todo el mundo que quiera ir a un concierto podrá, nadie le va a cobrar por ello, tan solo la voluntad. En los conciertos habrá unas urnas donde cada cual podrá echar lo que pueda, lo que quiera, lo que su economía le permita. ¿Es arriesgado? El grupo no lo cree. Creen en su gente. Los conciertos, lógicamente tienen gastos, y solo por eso pondrán las urnas para que les echéis una mano. Solo quieren que a nadie le cueste, tampoco a ellos.

En principio harán Madrid y Valladolid, para estudiar la viabilidad de esta ueva idea, y a nada que sea posible, la extenderán a más ciudades. LUJURIA va a dedicar 2016 a celebrar su XXV aniversario con su gente.
 

3 comentarios

#1

orion

hace 3 años

Estos grupos deberían tener una imagen más natural y creíble...la formula Judas con ellos no funciona muy bien

Valorar
Responder
Karma:  -1
#2

vampir

hace 3 años

No conosco muy bien a esta banda pero muy bien lo quearan con sujira pago indefinido no atodos nos al cansa el villete

Valorar
Responder
Karma:  1
#3

RockeRdg

hace 3 años

eso es lo que busco de una banda, al carajo el dinero, no los conocía pero ahora los conoceré, la música vale millones de veces que el maldito dinero.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

GLUECIFER

24-10-2019, Barcelona (Sala Apolo)

ANNIHILATOR

31-10-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »