HAMMERFALL planean disco para 2016.

hace 3 años

El canal checo de música Spark TV, entrevistó recientemente a algunos componentes de HAMMERFALL sobre el futuro inimediato del grupo. En esta entrevista, Joacim Cans y Oscar Dronjak hablaron de los planes del grupo y del proceso de composición de un nuevo álbum, sucesor de "(r)Evolution".

"Tenemos una fecha casi programada para el nuevo álbum, pero todo depende de cuando podamos disponer de los productores para trabajar para nosotros y con nosotros. Vamos a hacer dos conciertos a principios de febrero, y después, todo el año lo vamos a dedicar a escribir, grabar y lanzar un nuevo álbum. Por eso será a finales del próximo año", afirma el vocalista Joacim Cans.

Actualmente HAMMERFALL se encuentran concluyendo la gira de presentación del disco "(r)Evolution", lanzado en 2014. El grupo cuenta actualmente con el batería David Wallin de PAIN, que entró en la banda a finales de 2014 en sustitución de Anders Johansson. El resto de la banda está formado por Joacim Cans (voz), Oscar Dronjak (guitarra), Pontus Norgren (guitarra) e Fredrik Larsson (bajo). 

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »