Fallece Lemmy Kilmister, legendario líder de MOTÖRHEAD.

hace 3 años

Lemmy Kilmister, cantante y líder de MOTÖRHEAD durante cuatro décadas, falleció ayer lunes en Los Ángeles a los 70 años de edad. Conforme a la nota oficial publicada por la banda, el músico falleció a causa de un repentino cáncer que le había sido anunciado hacía tan solo dos días. Esta es la nota oficial publicada en el Facebook de MOTÖRHEAD:

"No hay manera fácil de decir esto... Nuestro poderoso y noble amigo Lemmy ha fallecido hoy tras una corta batalla contra un cáncer extremadamente agresivo. Él tuvo conocimiento de la dolencia el dóa 26 de diciembre, y estaba en casa, sentado frente a su videojuego favorito de "The Rainbow" lanzado recientemente, junto a su familia. 

No encontramos forma de expresar nuestra tristeza, no hay palabras.

En los próximos días daremos más informaciones, pero por ahora... escuchad Motorhead a un volumen bien alto, escuchad "Hawkind" bien alto, tocad la música de Lemmy BIEN ALTO.

Tomad una bebida. Compartid sus historias. Celebrad la VIDA de este adorable, maravilloso sujeto, que fue vivida de una manera tan brillante. Es exactmente eso lo que él querría.

Ian "Lemmy" Kilmister
1945 - 2015
Nacido para perder, vivió para ganar".

1 comentarios

#1

RockeRdg

hace 3 años

Sin palabras, un grande y salvaje hombre del Rock And Roll que se fue, es sorprendente que pese a su terrible enfermedad que le fue encontrado, ese mismo dia se ponga a jugar en su casa, admiro su determinacion y eso el ya lo dijo, hizo todo lo que quiso en su vida del cual no se arrepiente de ello. GRACIAS LEMMY POR TU CANCIONES, DESCANZA EN PAZ.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

05-10-2019, Madrid (Sala Mon)

THRESHOLD

12-10-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

DEAFHEAVEN + TOUCHÉ AMORÉ + PORTRAYAL OF GUILT

12-10-2019, Madrid (Sala Shoko)

THRESHOLD

13-10-2019, Madrid (Sala Caracol)

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »