Un cáncer en el cerebro acabó con Lemmy y con MOTÖRHEAD.

hace 3 años

El frontman de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister, fue informado de que le quedaban "de dos a seis meses de vida". Esta fue la información que le trasladó el médico que le diagnosticó un cáncer en el cerebro el pasado 26 de diciembre, tan solo dos días antes de su nuerte.

El agente del grupo, Todd Singerman, reveló a Sky News que Lemmy fue al hospital dos días después de su fiesta 70 cumpleaños, que celebró en el Whisky A Go Go en Hollywood el 13 de diciembre, porque no se sentía muy bien. Aunque inicialmente le dijeron que se encontraba bien, decidieron hacerle una tomografía, "porque su voz era un poco estraña". En la prueba comprobaron que había sufrido un pequeño derrame. El examen evidenció tumores en el cerebro y cuello del músico.

Singerman afirma: "Nadie tenía ni idea. Lo supimos el sábado, dos días antes, que él tenía cáncer, y el médico dijo que tenía entre dos o seis mese de vida. Murió hoy, cuando estaba llamando a Phil (Campbell) y Mikkey (Dee), para una última despedida mientras se encontrase bien. Lemmy estaba hundido, no esperaba morir así".

El agente añade: "Él (Lemmy) llegó a la sala de la gira, y tuvimos una gran fiesta en el Whisky A Go Go. Sus amigos estuvieron y tocaron. Dos días después, puedo asegurar que no estaba bien, por lo que le llevamos al hospital, le dejaron marchar y después, con el examen, descubrieron el cáncer en su cerebro y cuello... Los médicos dieron el resultado algunos días después... era terminal".

Por su parte, el batería de MOTÖRHEAD, Mikkey Dee, habló con el medio sueco Expressen horas después de la muerte de Lemmy. Durante la entrevista confirmó lo obvio: "MOTÖRHEAD ha terminado, por supuesto. Lemmy era MOTÖRHEAD. Aunque la banda vivirá en las memorias de mucha gente. "No haremos más giras ni nada así. No va a haber más discos. Pero la marca vive y Lemmy vive en el corazón de todos".

Hablando sobre los recientes problemas de salud, Dee dice: "Estaba terriblemente delgado, gastó todas sus energías en el escenario y después de todo estaba muy, muy cansado. Es increíble que pudiese tocar. Y poder finalizar la gira europea, fue solo 20 días atrás. Increíble. Estoy increíblemente agradecido por los años que tuvimos, y por haber pasado momentos tan buenos juntos".

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

NERVOSA

28-07-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

ROSE TATTOO + THE WILD!

07-08-2019, Madrid (Sala Mon)

THE WILD

08-08-2019, Zaragoza (Sala Utopía)

ROSE TATTOO + THE WILD!

09-08-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »