CRISIX ficha por Listenable Records y gira sudamericana.

hace 3 años

La banda catalana CRISIX, acaba de anunciar su fichaje por el sello francés Listenable Records para el lanzamiento de su nuevo disco. El álbum, que se llamará "From Blue to Black!", verá la luz el próximo 18 de marzo de 2016.

Además, la banda acaba de confirmar que a mediados de febrero y hasta finales de marzo se embarcarán en una extensa gira por América Latina. En breve se anunciará el cartel en el que la banda será co-headliners junto a Jackdevil, una de las bandas más potentes de la nueva oleada del metal latinoamericano.

Con respecto a su reciente fichaje por Listenable Records, el quinteto comenta agradecido: "Realmente nos tomamos nuestro tiempo para componer este álbum porque queríamos que todo fuese perfecto, y ahora creemos que hemos hecho el mejor disco de nuestra carrera. Fichar a nivel internacional con Listenable Records (GOJIRA, SOILWORK) es la guinda del pastel y una prueba de qu enuestros pasos van en la dirección correcta."

"From Blue to Black" ha sido grabado en los AX Studios (ES), mezclado por Oscar AX y masterizado por el genio sueco Jens Bogren en los Fascination Street Studios (ARCH ENEMY, KREATOR, AT THE GATES, OPETH). CRISIX anunciará sus fechas para su tour europeo en breve y girará por sudamérica en las próximas semanas.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »