La pareja de Dimebag dice que Flynn se ha aprovechado de la situación.

hace 3 años

Rita Haney, pareja de largo tiempo de "Dimebag" Darrell Abbott, ha criticado la actitud de Robb Flynn, de MACHINE HEAD. La pareja del fallecido guitarrista ha aceptado las disculpas de Phil Anselmo y ha afirmado que Flynn ha sacado provecho del error de Anselmo haciendo gestos nazis durante el Dimebash, concierto en memoria de Dime:

"Para responder a todos los que me preguntaron o no, creo que solo una cosa se puede decir cuando un hombre pide disculpas: "gracias por reconocer que estabas equivocado". Siento la falta de eso por parte del Sr. Flynn.

Has aprovechado una oportunidad terrible para hacer eso porque estabas enfadado por tu encuentro con Philip de aquella noche. Mandaste un mensaje por la mañana, tan solo unas horas más tarde, que no contenía ninguna mención al racismo.

Estoy de acuerdo con el mensaje que intentaste plasmar en tu vídeo, pero no en la manera en cómo lo divulgaste... omitiste tu verdadero problema con algo muy importante y muy serio.

Me preguntaste, "Qué haría Darrel?" Él habría hecho lo correcto... habría llamado a Philip para una conversación de hombre a hombre (como describiste que presenciaste en una ocasión)... no habrías acudido a los medios para arruinar su música, a toda nuestra familia y organización.

Por lo que se, Pantera no es solo un tipo. Rex (Brown, bajista), Vinnie (Paul Abbot, batería) y Darrell estban en el barco. Ahora Philip es responsable de su error. 

Hoy las cosas son diferentes con respecto al racismo. Y tú ya no eres un joven irresponsable de veinte años. No puedes acusar a los demás por culpas que tú también tienes. Y yo también tengo mi parte de culpa.

Había vino y muchas otras bebidas. Muchas bromas sobre Dave Chapelle, uno de nuestros mejores amigos, Dug Pinnick, y había sentimientos que nadie podría comprender, o experiencias sobre Darrell, que tan solo su hermano, Philip y Rex entendían.

Dejando las bromas a u lado, un comentario serio... en relación a las dos palabras y gestos, hechos en una noche fantástica y mágica... NO!, yo no apoyo eso. El origen de ello viene de episodios bárbaros y embarazosos..

He aceptado las disculpas de Phillip y quiero un mundo mejor para todos.

Tu mensaje fue verdadero, Robb, pero desgraciadamente, la manera en que lo hiciste lo convierte en desleal".

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

05-10-2019, Madrid (Sala Mon)

THRESHOLD

12-10-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

DEAFHEAVEN + TOUCHÉ AMORÉ + PORTRAYAL OF GUILT

12-10-2019, Madrid (Sala Shoko)

THRESHOLD

13-10-2019, Madrid (Sala Caracol)

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »