Brian Johnson podría haber sido expulsado de AC/DC

hace 3 años

Segun el cómico Jim Breuer, la enfermedad de Brian Johnson no sería tan grave y el músico podría haber sido expulsado de AC/DC. En unas recientes declaraciones Breuer, amigo del vocalista de AC/DC, ha afirmado que su problema auditivo no es tan grave, y que Brian Johnson habría sido expulsado de la banda en la qu eha estado durante los últimos 36 años de manera humillante por Angus Young.

Jim describe a su amigo estando "profundamente deprimido" tras haberle visitado recientemente en Florida, reiterando varias veces que solo ha oído la versión del vocalista, que le ha pasado la imagen de una banda totalmente disfuncional que sorprendentemente ha conseguido permaneces unida durante mucho tiempo.

Según Breuer, Johnson buscó una segund aopinión médica tras haber sido advertido que podría perder totalmente el oído si continuaba girando, y le dijeron que la cosa no era tan grave como parecía, pero aparentemente ya era tarde para Young. Brian dice que quería continuar, pero la banda emitió el comunicado sin que nadie le llamase para oir lo que él tenía que decir o simplemente para saber si estaba bien, y que sintió como si se hubiesen librado de él.

Lo cierto es que AC/DC está buscando vocalistas invitados para el resto de la gira, pero Breuer dice que Johnson sospecha que están buscando sustitutos para lo que describe como una especie de "karaoke con estrellas invitadas", pero Young debería seguir adelante con una nueva versión de AC/DC durante la próxima década, posiblemente con un álbum más y giras.

Breuer da a entender que Brian Johnson se siente como si hubiese sido "descartado" a pesar de todos los años junto a la banda, y no puede creer que estén pensando en seguir sin al menos hablar con él y escuchar lo que tiene que decir.
 

 

 

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »