TARJA estrena el vídeo de su tema "Innocence".

hace 3 años

La vocalista finlandesa (ex-NIGHTWISH), TARJA, acaba de estrear "Innocence", el nuevo videoclip de su carrera en solitario. El tema forma parte de lo que será su próximo álbum de estudio, titulado "The Shadow Self", y previsto para salir a la venta el próximo 5 de agosto vía earMUSIC.

Para la ocasión, TARJA se ha rodeado de una importante plantilla de músicos invitados, entre los que destacan nombres como:Sharon den Adel y Ruud Jolie (WITHIN TEMPTATION), Michael Monroe, Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS), Max Lilja (APOCALYPTICA), Alissa White-Gluz (ARCH ENEMY) o su colaborador habitual tras el kit de batería Mike Terrana.

El vídeo ha sido dirigido por el director argentino Mariano Cattaneo en Buenos Aires, y en él podemos ver una historia cargada de emociones mientras el grupo con Tarja al frente desgranan el tema.

78 comentarios

#1

Gungirl

hace 3 años

Me encanta, qué ganas de escuchar The Shadow Self entero!!

Valorar
Responder
Karma:  2
#2

Heavy Pija

hace 3 años

jamas me gustó el estilo de Tarja, no es ni metal! es un asco su musica, solo es famosa porque fue la cantante de Nightwish y nada mas, no sabe ni componer, yo pienso que debió haber seguido con la onda de Nightwish o algo parecido.

Valorar
Responder
Karma:  -2
#3

Gungirl

hace 3 años

¿Y si no te gusta para qué entras a comentar nada? ¿En serio piensas que tendría que haber seguido con el estilo de Nightwish? Claro, no la hubieran criticado, no, qué va... Ella ha encontrado un estilo propio, que puede gustar o no, a veces más rockero a veces más lírico a veces más pop-rockero, pero hace lo que realmente quiere y si hubiera seguido haciendo metal sinfónico, TODO EL MUNDO la habría criticado por aprovechar el tirón y seguir agarrada a la fama que ya tenía. Ha tenido que empezar de cero completamente con su propio estilo y llena pequeñas salas no enormes salas como llena Nightwish. Y aún así se puede permitir ir a festivales, como el Hellfest recientemente! Esta mujer tiene muchísimo mérito guste o no. Y perdona pero los cantantes que se van de un grupo y siguen haciendo la misma música, para mí, esos sí que se aprovechan de la fama.

Valorar
Responder
Karma:  2
#5

Heavy Pija

hace 3 años

comento todo lo que quiero y cuantas veces quiera, para eso existe la libertad de expresion, y lo que expreso es que su musica es una cagada.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#25

RockeRdg

hace 3 años

Eso solo se aplica en tu cabeza cruda, lo único que aplaudo de vos es tu honestidad. no se cuantos años vas navegando por la Web pero si se que te estas convirtiendo en un virus sexual

Valorar
Responder
Karma:  1
#4

Ismarmlp

hace 3 años

Estoy totalmente de acuerdo con Gungirl. Ha dicho todo lo que pensaba. Debo añadir que Tarja no es peor cantante o solista porque no haya compuesto un álbum completo ella misma. De todas formas ella ha compuesto la letra de varias canciones de sus discos, e incluso participa en la composición. Que no haga metal extremo o sea más suave que "equis banda" no quiere decir que su estilo sea una mierda o no sea metal. Hay muchos subgéneros en el metal!

Valorar
Responder
Karma:  1
#6

Heavy Pija

hace 3 años

y a vos te digo lo mismo que a la chica pistola, leélo.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#7

mort rainey

hace 3 años

no me gusta mucho pero si es metal,entiendase que el "verdadero metal" no necesariamente tiene guitarras distorsionadas voces guturales o estilos agresivos,la esencia del metal son los temas oscuros de ahi en mas cada quien le pone su propio estilo,esto es de primaria bueno en fin

Valorar
Responder
Karma:  2
#8

Heavy Pija

hace 3 años

ah osea que si un grupo que hace Samba le pone temas oscuros ya es metal??? lo que dijiste es cualquier cosa!

Valorar
Responder
Karma:  -1
#10

mort rainey

hace 3 años

pues si la samba puede ser metal pero eso depende de que tan abierto sea un publico,wagner y paganini siempre buscaron sonar pesados y oscuros a pesar de no tener guitarras ni nada de lo que hay ahora eso es "verdadero metal" es la esencia y ellos dos son de las primeras raices del metal,tarja mantiene esa esencia pero obviamente al ser mujer le da un estilo diferente a su musica del que le dan los hombres talvez por eso no te gusta

Valorar
Responder
Karma:  2
#9

Gungirl

hace 3 años

Yo no me voy a pelear contigo Heavy Pija, simplemente no tienes razón. Esa es la única crítica que se le hace a Tarja: "es que ya no hace metal". ¿Has escuchado en solitario a Liv kristine? O a Anneke Van Giersbergen? Porque ambas provienen de grupos que aligual que Nightwish han sido grandes en el metal gótico/sinfónico. Pues bien, nunca se les ha criticado que sus proyectos en solitario (a excepción del último álbum de Liv, llamado Vervain) fuesen puramente POP, pero es curioso que solo se critique a Tarja. Por no mencionar que ni siquiera cantantes ya consolidadas como Simone Simons ni se atreven a hacer un proyecto en solitario, cosa que esta última ha dicho muchas veces que es uno de sus deseos, pero nunca da el paso, porqué será. ¿No te gusta la música de Tarja? Vale, a mí me da igual. Y sí, libertad de expresión toda la que quieras. Pero no tienes argumentos para criticarla, nada más dices que no hace metal y que su música es una cagada. Qué triste. Y bueno, después de escuchar a Liv y a Anneke en solitario, léete de dónde proviene el metal, porfa y entenderás lo que dice @mort rainey.

Valorar
Responder
Karma:  2
#26

RockeRdg

hace 3 años

No, dale la razón, así deja de escribir, el solo escribe para provocar y si que cuesta detenerlo por mas que le des un buen argumento por que el nunca se enfada por que es feliz, feliz y feliz con su vida provocando como un puto rockstar virtual. Saludos Gungirl y disfruta de la música variada que nos ofrece la vida.

Valorar
Responder
Karma:  2
#29

Gungirl

hace 3 años

Jajaja vale, eso haré, gracias por el consejo. Saludos :)

Valorar
Responder
Karma:  1
#11

orion

hace 3 años

Las voces líricas están más cercanas al metal (Dickinson, Halford...) que las guturales, originarias de subgéneros del Punk como el Grindcore (Extreme Noise Terror, Napalm Death...) Grupos que eran la antítesis de este género en épocas pasadas

Valorar
Responder
Karma:  1
#12

Heavy Pija

hace 3 años

por tener voz lirica no significa que siempre es metal, podes tener voz lirica y hacer rock o pop! y lo que hace Tarja tiene poco y nada de metal, que tontera lo que dijiste, lo unico que faltaba es que me dijeras lo mismo que la Chica Pistola "SI NO TE GUSTA PARA QUE COMENTAS?"

Valorar
Responder
Karma:  -1
#13

orion

hace 3 años

Nadie dije eso, es invención tuya. Dije que la característica del metal es la típica voz lírica...la gutural es representativa de derivaciones como el death, black...Si hacemos el típico ranquing de los grandes discos de la historia, muy pocos de ellos contienes voces guturales,ya no digamos de bandas que hayan sido de verdad grandes a nivel mundial... Tarla supongo que no hace metal, no la tengo oído, pero tampoco Los Suaves, ni Airbourne, ni Deep Purple, ni Vay, etc

Valorar
Responder
Karma:  1
#14

Heavy Pija

hace 3 años

no es invencion, la chica pistola me lo dijo, acaso no lo leiste? fijate! y dije que solo te faltó decirmelo tambien, y no digas que si una banda tiene voz lirica es metal porque existen bandas rock y pop que tienen voz lirica, que manera de no pensar tienen algunos ehh.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#15

orion

hace 3 años

En mi primer comentario respondía a Mort Rainey, en su comentario Nº 7, pero te diste por aludido

Valorar
Responder
Karma:  1
#16

mort rainey

hace 3 años

esto pasa por que la gente es cerrada,los musicos son cerrados el publico es cerrado y la mayoria no se toma la molestia de cuestionar desde fuera,hacen sus inventos de crear generos y dividir la musica y lo unico que logran es cerrar opciones y limitar la creatividad incluso muchos se creen que ya todo esta inventado en la musica,no hay idiotes de las mas grandes que esa,tacticas del sistema para controlarlo todo asi a sido desde hace mucho

Valorar
Responder
Karma:  1
#19

Heavy Pija

hace 3 años

veo que para vos ser ABIERTO es escuchar: metal, rock, cumbia, pop, samba, tango, candombe, etc etc. y eso no es ser abierto, es ser un estupido! por mezclar de todo que no tiene nada que ver con nada, ser abierto es escuchar por ejemplo; thrash, heavy metal, grindcore, metalcore, power metal, death metal, black, ESO ES SER ABIERTO!

Valorar
Responder
Karma:  -3
#21

Ismarmlp

hace 3 años

No, eso no es ser abierto. Abierto es escuchar lo que quieras sin que te importe lo que digan los demás. Por ejemplo Tarja. Habrá gente como tu a la que no le guste porque no la consideran metal, pero a los demás puede que si nos lo parezca y nos da igual lo que piensen la gente como tú!

Valorar
Responder
Karma:  2
#27

RockeRdg

hace 3 años

Lo único abierto de vos es tu culo.

Valorar
Responder
Karma:  0
#32

Heavy Pija

hace 3 años

no no! mi culo esta virgen y siempre lo va a estar, el tuyo ya está desvirgado desde que naciste!

Valorar
Responder
Karma:  -1
#38

RockeRdg

hace 3 años

que grave che, entonces como cagas?

Valorar
Responder
Karma:  0
#43

Heavy Pija

hace 3 años

y que tiene que ver eso??? osea que para poder cagar te tienen que desvirgar? aaahh osea que estas desvirgado y sos un puto! listoooo ya metiste la pata y confesaste que te rompieron el culo! alto putaso resultaste ser ehhh

Valorar
Responder
Karma:  -1
#17

realmetal

hace 3 años

Sólamente entro para decir dos cosas: lo primero es que la verdad que nunca había escuchado a esta mujer en solitario y a su anterior banda muy poco hace años y simplemente NO ME GUSTA, no digo que no sea bueno pero para gusto los colores; lo segundo es que el que piense que esto no es ni si quiera sea algún tipo de música metal creo que no es más que un ignorante musical bastante cerrado, me da igual como se le llame: pop-metal, lyric-metal, meduerme-metal, señoradenegroalpiano-metal (todas las etiquetas en el fondo son ridículas pero así está organizado el tema)

Valorar
Responder
Karma:  2
#18

orion

hace 3 años

Neoclasical pop-metal, más o menos, guitarras densas metálicas, melodía vocal bastante pop (con todo el respeto lo digo) y voz lírica operística...cada uno que toque lo que quiera y escuche lo que le de la gana, habiendo estilos como el regetón, no voy a criticar a esta mujer

Valorar
Responder
Karma:  2
#20

Heavy Pija

hace 3 años

veo que para muchos ser ABIERTO es escuchar: metal, rock, cumbia, pop, musica china, samba, tango, candombe, etc etc. y eso no es ser abierto, es ser un estupido! por mezclar de todo que no tiene nada que ver con nada, ser abierto es escuchar por ejemplo; thrash, heavy metal, grindcore, metalcore, power metal, death metal, black, Folk, ESO ES SER ABIERTO!!!

Valorar
Responder
Karma:  -4
#22

realmetal

hace 3 años

Abierto es ser una persona respetuosa y lo suficientemente inteligente para apreciar la variedad en cualquier aspecto de la vida y en concreto de los gustos ajenos, estúpido es ser... Heavy Pija

Valorar
Responder
Karma:  2
#23

Heavy Pija

hace 3 años

bueno veo que hay muchisima gente abierta, abierta a lo que sea, barbaro! como son tan buenos e inteligentes les comparto una exelentisima banda y su tema mas popular, aqui les dejo el link para que disfruten, estoy seguro que les vá a fascinar: https://www.youtube.com/watch?v=7dyUaFW5a6M

Valorar
Responder
Karma:  -2
#24

Gungirl

hace 3 años

De verdad Heavy Pija, déjalo ya. Nadie está de acuerdo contigo y no entiendes el mensaje de nadie. Desde luego hice mal en decirte por qué entrabas a comentar, obviamente todos tenemos la libertad de hacerlo así que mis diculpas. Pero aquí hay gente que ha entrado a decir su opinión y a muchos no les gusta la música de Tarja, y fueron respetuosos desde el principio, no como tú diciendo que su música es una mierda y de ahí no sales. Y con el ser abierto o no en el metal el problema lo tienes tú y la gente como tú, que ya cansáis de tanto "True". Yo desde luego difruto muchísimo escuchando ahora mismo tanto el último disco de Tarja como el último de Be'lakor, por nombrarte dos tipos de METAL super diferentes. Ea, ya no te comento más.

Valorar
Responder
Karma:  2
#30

Heavy Pija

hace 3 años

no te disculpo nada, y no estoy enojado ehh, estoy contento y sonriente como siempre, pero no te disculpo por haber dicho semejante estupides, bueno y que te parecio la bandita que dejé en el link anteriormente??? ya lo escuchaste? sos tan abierta que seguro te va a encantar, fijate.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#28

RockeRdg

hace 3 años

a mi me gusta, te dejo algo que te va a gustar mucho: https://www.youtube.com/watch?v=UZOP-Nxvk84

Valorar
Responder
Karma:  1
#31

Heavy Pija

hace 3 años

jaja, sabia que te iba a gustar la musica china, son tan abiertos y tan tarados que era obvio que les iba a gustar, muy malo tu sarcasmo! y el video de Gorgoroth con ese tema de fondo es gracioso, sabia que ibas a mandar cualquier cosa, son unos bobos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#34

RockeRdg

hace 3 años

no se donde ves lo sarcástico de mi comentario, en cuestión de música soy muy serio en eso y a veces bastante cerrado.

Valorar
Responder
Karma:  0
#33

orion

hace 3 años

La música esa china es bastante relajante y la otra no está mal tampoco...¡mira que hay música mala donde elegir para poner como ejemplo!

Valorar
Responder
Karma:  0
#37

Heavy Pija

hace 3 años

sé que estas siendo ironico en lo que decis sobre la musica china, no creo que lo escuches, pero sos tan abierto que seguro tambien escuchas Justin Bieber, te dejo con RockeRdg para que charlen de pop, a el tambien le encanta Justin.

Valorar
Responder
Karma:  0
#35

RockeRdg

hace 3 años

Cuando ves una seccion de noticias donde exista mas de 10 comentarios, de seguro encontraras a un Heavy Pija. me divierte entrar y renegar, pelear es lo mejor que hay en el mundo Heavy Pija

Valorar
Responder
Karma:  2
#36

Heavy Pija

hace 3 años

cierto siempre hay un heavy pija... una pija en tu boca! tomatelas chico abierto, mas abierto tenes el culo, seguramente tambien te encantó el nuevo cd de Justin Bieber, y el anterior de Katy Perry!

Valorar
Responder
Karma:  -1
#39

RockeRdg

hace 3 años

Esos son otros culos igual que vos. che no me nombres a tus gemelos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#40

RockeRdg

hace 3 años

sos un malnacido, Tu padre debería haberse masturbardo y haberte limpiado con papel higiénico.

Valorar
Responder
Karma:  0
#44

Heavy Pija

hace 3 años

no se, vos en el comentario de mas arriba metiste la pata y diste a entender que te desvirgaron para podes cagar, osea que sos un flor de putaso.

Valorar
Responder
Karma:  0
#41

mort rainey

hace 3 años

mmmta no se para que te contesto pero bueno,te puse el ejemplo de paganini y wagner y ni asi entendiste,paganini era ciertamente un musico abierto por que creo musica impresionantemente oscura con un violin un instrumento para musica clasica ademas le prohibian hacer la musica que hacia y aun asi no se cerro y siguio haciendo su musica,wagner igual abrio su mente para lograr hacer musica pesada con su instrumento que honestamente no recuerdo si era piano u organo,eso es ser abierto,en el caso de la samba esta puede ser samba/metal o metal con instrumentos de samba aunque no tendrian por que ponerle ninguna clasificasion,honestamente tus comentarios me hacen querer ver quien sera el proximo musico impresionantemente abierto y creativo que haga metal con samba

Valorar
Responder
Karma:  1
#45

Heavy Pija

hace 3 años

te entiendo perfectamente, te pensas que no??? lo de paganini y wagner son casos espesificos, donde viste una banda de samba que quiera hacer samba con instrumentos de metal? acaso viste alguna banda de samba con una bateria de doble bombo? o que tengan una bateria como la de Nicko McBrain? o que tengan una guitarra con una pedalera como la de Dimebag Darrell? estas loquito.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#46

mort rainey

hace 3 años

ese es el punto que no los hay por que nadie lo a intentado,almenos en los ultimos años nadie a intentado cosas distintas y fuera de lo comun,tampoco soy experto en musica lo reconozco,no se hasta donde se pueda hacer samba con guitarra electrica pero lo cierto es que nadie lo a intentado y eso es por que vivimos en un mundo cerrado,las disqueras multinacionales son parte del sistema ellas controlan la musica y limitan el desarrollo cultural por lo tanto el sistema controla la musica y el desarrollo cultural y controla la evolucion de la musica y la cultura eso no cambiara hasta que alguien intente algo distinto algo que no tenga que ver con las reglas impuestas por el sistema cosas como dividir la musica o creer que no puedes hacer samba con una guitarra electrica mientras tanto estamos estancados,todo esto ya deberias saberlo y si no lo sabes aprendetelo de memoria

Valorar
Responder
Karma:  1
#47

Heavy Pija

hace 3 años

nadie lo ha intentado porque es una estupides, vos serias el unico tonto en el mundo que trataría de hacer samba con una guitarra y pedalera mas una bateria como la de Nicko, y eso de que las disqueras controla la musica es puro verso! hay miles de bandas que hacen cosas nuevas pero nadie los fichan porque es una cagada que no va a vender nada, que seguro gente loca como vos se atreveria a comprar, las disqueras solo manejan eso LAS VENTAS y fichan lo que les conviene, no sos mas idiota porque no tenes tiempo.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#48

mort rainey

hace 3 años

vos sos el unico idiota e ignorante que no cree que las disqueras gigantes controlan la musica y tambien sos el unico idiota que cree que intentar cosas distintas es estupido,no importa si no funciona lo que importa es intentar algo distinto y fuera de lo comun,a ver si asi ahora si lo entendiste, cerrado de mente

Valorar
Responder
Karma:  1
#49

mort rainey

hace 3 años

ademas los musicos mas famosos deberian ser los primeros en intentar cosas distintas ellos estan en mejor posicion para hacerlo

Valorar
Responder
Karma:  1
#50

Heavy Pija

hace 3 años

bueno entonces andá a hacer black metal con una QUENA, UNA ARMONICA Y UN BOMBO INDIGENA! y vamos a ver que tan exitoso sos, pedazo de gilipollas!

Valorar
Responder
Karma:  -1
#51

RockeRdg

hace 3 años

Mira mierda y abrí tus ojos y orejas: https://www.youtube.com/watch?v=zx_ZLZvgDyY . el grupo se llama ALCOHOLIKA LA CHRISTO y es una de las bandas mas representativas y respetadas del circuito metalero en mi país.

Valorar
Responder
Karma:  1
#57

Heavy Pija

hace 3 años

es horrible! es lo mismo que si en un video black metal pusieran a bailar japonesas vestidas con sus kimonos y tocando el Shamisen, no pega con nada, son ideas tan absurdas como ustedes mismos los que estan comentando ahora mismo.

Valorar
Responder
Karma:  -1
#59

mort rainey

hace 3 años

muy bien ya terminamos y no entendiste nada felicidades eres un cabeza hueca

Valorar
Responder
Karma:  1
#65

Heavy Pija

hace 3 años

Mort habias puesto "mmmta no se para que te contesto" y me estas contestando todos los dias! te contradecís a vos mismo, sos muy tarado, andá a hacer death metal con una PANDERETA Y UN SONAJERO, gilipolla.

Valorar
Responder
Karma:  0
#52

RockeRdg

hace 3 años

Caso cerrado

Valorar
Responder
Karma:  1
#55

mort rainey

hace 3 años

no se,no voy a contestar eso,yo solo digo lo que se y punto

Valorar
Responder
Karma:  0
#42

orion

hace 3 años

En los noventa había un grupo de death metal progresivo, Atheist o los Cinic, no me acuerdo, que metían elementos de bosanova y jazz-fusión en su música...y de moñas no tenían nada.

Valorar
Responder
Karma:  1
#53

orion

hace 3 años

Te gustan? Que no te parezca mal, pero me parecen malísimos...como una mezcla entre Mago de Oz y Amset queriéndole dar uno toque màs étnico-folklórico. Supongo que no vivirán de la música...

Valorar
Responder
Karma:  0
#54

orion

hace 3 años

https://www.youtube.com/watch?v=zBXWBj7hIzg https://www.youtube.com/watch?v=QuIflRajVvw https://www.youtube.com/watch?v=WQV38RG_gIw https://www.youtube.com/watch?v=mQYFftPr0b0 Hay mucha música fuera de la habitual que tiene calidad...pero hay que buscarla

Valorar
Responder
Karma:  1
#56

mort rainey

hace 3 años

orion esta muy bien lo que publicaste,creo que zuv ezttime al enemigo,es necesario hacer algo mas que intentar cosas distintas para vencer a sus enormes egos(hablo de las disqueras no de heavy pija,ese no tiene nada)

Valorar
Responder
Karma:  0
#60

Heavy Pija

hace 3 años

y vos mort rainey no tenes nada en la cabeza, solo excremento y semen! andá a hacer death metal con una PANDERETA Y UN SONAJERO, infeliz.

Valorar
Responder
Karma:  0
#58

Heavy Pija

hace 3 años

te gusta Airbag? naaaaaa! lo de mastodon por lo menos es metal progresivo, pero airbag? que nisiquiera es metal y ensima un asco, te gusta Maiden y grandes bandas metaleras y a la vez te gusta AIRBAG?????? eso no es ser abierto, es ser un estupido que mezcla cualquier cosa como lo dije mas arriba! seguramente tambien te gusta los JONAS BROTHERS y ONE DIRECTION.

Valorar
Responder
Karma:  0
#61

Heavy Pija

hace 3 años

Orion te gusta Airbag? naaaaaa! lo de mastodon por lo menos es metal progresivo, pero airbag? que nisiquiera es metal y ensima un asco, te gusta Maiden y grandes bandas metaleras y a la vez te gusta AIRBAG?????? eso no es ser abierto, es ser un estupido que mezcla cualquier cosa como lo dije mas arriba! seguramente tambien te gusta los JONAS BROTHERS y ONE DIRECTION.

Valorar
Responder
Karma:  0
#62

orion

hace 3 años

no son los airbag argentinos, son noruegos

Valorar
Responder
Karma:  0
#66

Heavy Pija

hace 3 años

ya lo sé, y ambos son una mierda tremenda, te haces el metalero duro y escuchas Airbag jajajaja, no puedes burlarte de nadie!!! te dejo que sigas escuchando Mierdallica y Katy Perry.

Valorar
Responder
Karma:  0
#63

realmetal

hace 3 años

Caso cerrado, apuesto a que Heavy Pija es un redactor de la página que inteligentemente intenta crear polémica para que haya más visitas y comentarios en ciertas noticias, es imposible que exista alguien tan hijoputamente retrasado y no lo maten o lo intenten a diario, sesentaytantos comentarios en una noticia así, la mitad suyos claro, y prácticamente ni uno en otras más interesantes...

Valorar
Responder
Karma:  0
#64

Edward R

hace 3 años

Tarja conserva su voz melódica igual sigue gustando...

Valorar
Responder
Karma:  0
#67

Heavy Pija

hace 3 años

su voz melodica sí, muy buena como siempre, pero su musica es horrible, no tiene ideas.

Valorar
Responder
Karma:  0
#68

orion

hace 3 años

pero qué criterio tienes tú...un tío en teoría adulto y aficionado al black metal y payasadas del estilo...cualquier grupo de medio pelo de rock progresivo,son más músicos que tus admirados friki-alnalfabetos musicales, dignos héroes del Gangrenas y similares pardillos

Valorar
Responder
Karma:  0
#69

Heavy Pija

hace 3 años

si si claro, vos no podes gozar a nadie mas, asi que andá segui escuchando Airbag, Maiden, One Direcction y los Backstreet Boys!pseudo metalero de cuarta!

Valorar
Responder
Karma:  0
#70

orion

hace 3 años

Mira que podías haber atacado diciendo que son sólo un refrito de Pink Floyd y similares, y que lo que hacen ya se hacía hace cuarenta años...yo escucho lo que me gusta sea de un estilo u otro, no me identifico con lo que significa ser...metalero? y su respectiva fauna y folclore, lleno de especímenes como tú (obsesionados con culos abiertos y cráneos llenos de semen y serrín) vete a ponerte a los Anal Cunt, que seguro que su grind core es de tú agrado.

Valorar
Responder
Karma:  0
#71

Heavy Pija

hace 3 años

por lo menos Anal Cunt no es musica para putitos pseudo metaleros bocones como vos! a mi ya no me podés gozar con nada mas ni tampoco podes burlarte de nadie! seguí escuchando Lady Gaga, putaso!

Valorar
Responder
Karma:  0
#72

orion

hace 3 años

Putaso? anda,estate callado analfaburro.

Valorar
Responder
Karma:  0
#73

Heavy Pija

hace 3 años

prefiero ser mil veces analfaburro a que ser un marica pseudo metalero que escucha Maiden, airbag y Lady Gaga! a mi ya no me podes cargar con nada mas, matate gay.

Valorar
Responder
Karma:  0
#74

RockeRdg

hace 3 años

Orion, ahi nomas esta bien, sabes es mejor no responderle a este tipo mas, hay que hacerle la ley del hielo, como si no existiese, y eso ni mencionarle su nombre, hablemos de música, mira te recomiendo un tema muy tranquilo: https://www.youtube.com/watch?v=S1upbgyd9lo en lo personal mi tema de blues favorito o si de heavy metal hablamos pues te dejo otro: https://www.youtube.com/watch?v=GsV_i5ovd7A. Saludos!

Valorar
Responder
Karma:  0
#75

Heavy Pija

hace 3 años

dale quedate con tu novio Orion a escuchar airbag y Justin Bieber, chau abiertos y enfermos mentales.

Valorar
Responder
Karma:  0
#76

orion

hace 3 años

Alice Cooper es un crack, desde 1970 haciendo música y casi siempre con un gran nivel, con su grupo original hasta el 74 y luego en solitario también..en los 80 fue de lo poco salvable del heavy comercial americano, en mi opinión...en el otro enlace creo que te refieres a Lucile de Bb King, es un gran clásico pero los otros que salen en esa dirección tampoco son malos músicos precisamente. Un saludo RockeRdg y gran gusto musical el tuyo.

Valorar
Responder
Karma:  0
#77

Ismarmlp

hace 3 años

Hay que ser retrasado para decir que Tarja no hace metal https://www.youtube.com/watch?v=sYW3wjDCca8 Que Tarja no hace metal heavypija?

Valorar
Responder
Karma:  0
#78

Heavy Pija

hace 3 años

hace metal, pero un metal horrible y asqueroso, y no solo hace metal, lo mezcla con rock, taradito.

Valorar
Responder