Dirk Verbeuren a tiempo completo en MEGADETH, se despide de SOILWORK.

hace 2 años

Dirk Verbeuren, nuevo batería de MEGADETH, ha colgado un mensaje en Internet anunciando que abandona SOILWORK. El músico se dedicará a tiempo completo a su nueva banda, MEGADETH:

Dicen que las mayores decisiones en la vida son las peores. Esta se encuadra en esta categoría. Como batería siempre he buscado la evolución en mi carrera. Los últimos doce años con Soilwork han sido increíbles, una parte d emi vida que honro con orgullo. Cuando me invitaron a entrar en Megadeth (un sueño de la infancia, algo que nunca imaginé), quedé muy emocionado solo con considerar la posibilidad. Pero la verdad sea dicha, no daría este paso sin el apoyo y la bendición de mi familia Soilwork. Por eso mi gran agradecimieto a Björn, Sve, David, Sylvain y Markus. Me habéis permitido seguir adelante, sois mis hermanos en el metal. Chris Adler, gracias por presentarme a Megadeth y por tu apoyo. Dave, David y Kiko, estoy agradecido por vuestra caluroso recibimiento, y emocionado para presentar y crear jodidas músicas con vosotros. A los fans, este es un nuevo capítulo para nosotros, ¡esperamos poder compartir esta aventura juntos! Por último, gracias a mi talentoso alumno y compañero de banda Bastian Thusgaard por ocupar la vacante.

Bastian será el nuevo batería de SOILWORK. El músico ya está tocando con la banda, aunque aún no ha sido efectivado oficialmente. Por parte de SOILWORK, el vocalista Björn "Speed" Strid comentó:

Con respecto al anuncio hecho por Megadeth confirmando que Dirk se unirá a la banda a tiempo completo, solo quiero desear a Dirk buena suerte en su nuevo viaje y agradecerle los 12 años que hemos pasado juntos, creando esta gran banda que exploró musicalmente los límites más allá de lo que podríamos imaginar.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

U.D.O.

22-01-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

ARCHITECTS + BEARTOOTH + POLARIS

24-01-2019, Bilbao (Sala Santana)

FLOGGING MOLLY

24-01-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

JOHN GARCIA + DEAD QUIET

25-01-2019, Madrid (Sala Caracol)

FLOGGING MOLLY

25-01-2019, Madrid (Sala But)

URIAH HEEP

25-01-2019, Barcelona (Sala Razzmatazz 2)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »