Comunicado del Canteronas Boñar Rock.

hace 2 años

Después de anunciar su suspensión, la organización del Canteronas Boñar Rock, en Boñar (León) ha emitido un comunicado explicando los motivos de la suspensión:

Desafortunadamente, así es, lo hemos tenido que suspender. Mas de uno estará radiante y féliz. Desde el día de su nacimiento todo han sido problemas, a unos les molestaba por que coincidia con la fiesta de su pueblo, a otros simplemente por el hecho de protestar, demsiada gente denunciando el evento en el ayuntamiento, dos meses para tener autorización municipal, busqueda de alternativas en otros ayuntamientos para cambiar el festival de municipio, ya que la autorización no llegaba. Denuncias ante industria y turismo para que no se realizara el festival, "hay unas ovejas en la finca de al lado y no son compatibles un concierto de rock con un rebaño de obejas", Subrealista pero cierto. Y después de llegar a solventar todos los problemas administrativos, que llevaron días de trabajo y desolación sin poder dedicar el tiempo a promover y publicitar el festival como dios manda, nos encontramos con que la aceptación del festival no es la esperada, La venta de entradas es minima, imposible realizar un festival de estas caractericas y estos grupos ante 200 personas...... Quizas en taquilla se vendieran muchas entradas, posiblemente, pero la espectativa no lo parecía. Las criticas son numerosas por muchos motivos, que si los hosteleros de Boñar pierden, pues si, yo tambien soy un hostelero de Boñar ahora tengo muchas criticas, bastantes más que aplausos cuando el año pasado, cuando estuvo Mago de oz en las Canteronas y Boñar se lleno de gente. Esto salio mal demasiada gente en contra y una persona sola sin el respaldo de nadie, batallando contra el mundo. Todos perdemos un poco con la suspensión pero el que realmente pierde; que lo sepais, es el promotor del evento muchas cantidades entregadas a cuenta, gastos de publicidad, seguros y largo etc de gastos que conlleva organizar algo de esta magnitud, que sin la venta de un minimo de entradas es inviable completamente. Yo lo intente y no pudo ser, hubiera sido algo grande de haber tenido un minimo de apoyo por parte de todos. Mil disculpas a los que haya podido perjudicar con la suspensión.

LA DEVULUCION DEL IMPORETE DE LAS ENTRADAS FISICAS, PODEIS PASAR POR LOS PUNTOS DE VENTA DONDE LAS ADQUIRISTEIS A PARTIR DEL LUNES DIA 8.

Un saludo
Juan.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALESTORM + SKÁLMÖLD

14-12-2018, Salamanca (Sala Camelot)

CRISTAL VIPER + TOXIKULL

14-12-2018, Sevilla (Sala Even)

ALESTORM + SKÁLMÖLD

15-12-2018, Madrid (Sala Cats Concerts)

CRISTAL VIPER + TOXIKULL

16-12-2018, Zaragoza (Sala Utopía)

ZEAL & ARDOR

18-12-2018, Madrid (Sala Copérnico)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »