Floor Jansen de NIGHTWISH embarazada de cuatro meses.

hace 2 años

Floor Jansen, vocalista de NIGHTWISH, acaba de revelar a Team Rock que está embarazada de cuatro meses. El padre es Hannes Van Dahl, batería de SABATON, con quien Floor matiene una relación desde hace un tiempo. Por su parte, la banda tan solo tiene cuatro conciertos más programados para Asia en Octubre antes de hacer un largo parón. 

Tuomas contó que la idea de Floor de quedarse embarazada surgió a comienzos de año, y que él le dijo que, como NIGHTWISH va a tomar una larga pausa, este era el momento ideal.

33 comentarios

#1

Heavy Pija

hace 2 años

cual de los dos és floor??? que fea és sin maquillaje, parece un travesti! ensima es grandota y cuadrada como un tipo, horrible!

Valorar
Responder
Karma:  -2
#2

raymundo

hace 2 años

estoy de acuerdo kntigo brother.es la mujer mas puta fea del rock.bueno aparte de paty smith.no se como una banda con la reputacion de nigthwish escogieron semejante engendro de vocalista,fea sin carisma y con una puta voz insipida.parece peter steele travestido

Valorar
Responder
Karma:  -2
#3

PieceOfMind

hace 2 años

Vaya dos comentarios más penosos. Que poquito nivel tienen algunos de verdad !!! Machistas, soeces e incultos. Espero que los administradores de esta página tomen tomen medidas al respecto y no tengamos que leer nunca más a estos dos miserables que no aportan absolutamente nada a este mundo. Supongo que vuestras madres estarían muy orgullosas...

Valorar
Responder
Karma:  2
#6
Comentario moderado

Heavy Pija

#10

Heavy Pija

hace 2 años

yo comento lo que quiero, para eso existe la libertad de expresion, no veo lo malo de decirle fea a alguna artista, pareciera que solo está permitido decirles HERMOSA, BELLA y no es así, y que tiene que ver nuestras madres??? idiota.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

Gungirl

hace 2 años

Por favor admins, estoy con PieceOfMind y esos dos primeros comentarios son demasiado fuera de tono, de contexto y de respeto. Ojalá los borréis, ya vale de tanta tontería. Por otra parte y ciñéndome a la noticia, me alegro muchísimo por ellos, Floor se merece descansar y vivir la vida ahora, después de currárselo tanto en Nightwish, les vi el 10 en Madrid y fue una experiencia increíble, ella lo dio todo a pesar de que, evidentemente al estar en este estado se mueve menos, pero vaya poderío vocal, ojalá el próximo disco nos traiga toda la versatilidad de su voz!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#7
Comentario moderado

Heavy Pija

#11

Heavy Pija

hace 2 años

te respondo lo mismo que a PieceOfMind!

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

orion

hace 2 años

Ella es vocalista, no modelo...al que le tiene que gustar es a su marido, a mi me da igual su careto.

Valorar
Responder
Karma:  1
#8

orion

hace 2 años

Que habrá dicho heavy pija para que le borre sus últimos dos comentarios y no los dos primeros...pena de habérmelo perdido.

Valorar
Responder
Karma:  0
#9
Reportado

realmetal

hace 2 años

tampoco los llegué a leer pero tal vez pedía perdón ya que en el fondo esta mujer le recuerda a su madre a la que no ve claramente la hace años tras encerrarle en el hueco de la escalera encadenado y con su micropene como único amigo, la vida es muy dura cuando solo te alimentas de ratas, insectos y tus propias heces

Valorar
Responder
Karma:  0
#31

realmetal

hace 2 años

¿qué es eso de reportar un mensaje com el mío y dejar seguir escribiendo a infectos seres como el jevipija ese? cada vez tengo más claro que no es más que uno de los redactores de la web que solo se hace el hijoputa para conseguir visitas

Valorar
Responder
Karma:  0
#12

raymundo

hace 2 años

disculpen pero no considero ke mi comentario sea machista.solo critico el lado tambien musical ya ke su voz no es mala pero tampoco es buena.y siendo la banda internacional y de renombre k es nigthwish solo digo k debieron haber escogido una vocalista mas adoc a su estatus de exito.tanto en imagen como en voz.nuestras madres no tienen nada k ver en esto.no fue mi intencion iniciar una guerrea de insultos.digo cada kien sus gustos

Valorar
Responder
Karma:  0
#13

Heavy Pija

hace 2 años

a mi me parece una exelente voz y es obvio que el cuerpo no importa, el talento es lo que importa, pero tampoco veo lo malo de opinar que alguien sea fea, y no pienses que vos generaste esta guerra, no lo hiciste para nada, los demas gilipollas son los mismos de siempre que la generan.

Valorar
Responder
Karma:  0
#14

orion

hace 2 años

No es generar una guerra, a una mujer no se la debe llamar eso...`por lo menos públicamente, que ganas humillándola por algo que ella no tiene culpa.

Valorar
Responder
Karma:  0
#17

Heavy Pija

hace 2 años

humillar a alguien es cuando esa persona siente o vive lo que le hizo otra persona! acaso floor está triste por lo que dije? acaso floor ha leído lo que puse??? segui escuchando Airbag marica.

Valorar
Responder
Karma:  0
#19

orion

hace 2 años

Mongoloide, a ti lo que hace falta es que te rompan la boca...pena de no tenerte a mano anormal acomplejado.

Valorar
Responder
Karma:  0
#20

Heavy Pija

hace 2 años

me estas insultando porque con lo que puse te cerré bien el culo y ya no tenes argumentos para defenderte, idiotas como vos que no tienen ni una neurona para pensar esta lleno. y como eres tan marica si me tienes a mano lo mas seguro es que te arrodilles a chuparmelá al son de Airbag.

Valorar
Responder
Karma:  0
#22

orion

hace 2 años

Menudo pervertido, estás obsesionado con la homosexualidad... ves maricas, trabestis, por todos lados...seguro que todas las noches te dan pomada ancianitos desdentados. Pues que te cunda majete.

Valorar
Responder
Karma:  0
#23

Heavy Pija

hace 2 años

no, vos sos el marica travesti, por escuchar Airbag, pareces una niñita sensible que se ofende cuando les dicen FEA a las chicas, adios niñita Pseudo metalera.

Valorar
Responder
Karma:  0
#15

PieceOfMind

hace 2 años

A algunos parece que se les olvida que esta es una página de música, o lo saben pero su imbecilidad no les permite hacer comentarios de más nivel. Os recuerdo que es una vocalista y que se merece como todo profesinal ser juzgada por su trabajo y no por su físico, y mucho menos de una manera tan despectiva. No recuerdo nunca haber leído un comentario de si Bruce Dickinson es más o menos feo. Si os gusta combinar "música" y degradación de la figura de la mujer os aconsejo que os paséis al reguetón. En el metal por suerte para nosotros las vocalistas femeninas son en su gran mayoría grandísimas voces para el disfrute de los verdaderos amantes de la música. Es obvio que vuestro gusto musical y el respeto por la mujer ha quedado por los suelos, seguramente debido a algún trauma sufrido en la infancia o porque en la edad adulta pasan de vosotros como de la mierda cosa que entiendo, comprendo y comparto. Si esta página quiere ser una buena web de metal ( que para mí lo es ) no debería permitir que ni machistas, ni homófobos ni racistas utilizaran esta web para vomitar toda la basura que llevan dentro.

Valorar
Responder
Karma:  0
#16

Heavy Pija

hace 2 años

si para tí tienen que ser juzgadas por su trabajo y no por su físico entonces tampoco se tendría que decirles "es hermosa" "es bella" y mucha gente en muchas paginas las alagan y hablan de sus bellezas y nadie dice la gilipollés que acabas de decir, en pocas palabras nadie dice nada si les dicen HERMOSAS pero cuando alguien les dice FEA saltan como maricas diciendo lo que dijiste, y ya dejé en claro que: "es obvio que el cuerpo no importa, el talento es lo que importa, pero tampoco veo lo malo de opinar que alguien sea fea" se puede decir LINDA pero FEA no??? hay que ser muy estupido para tener esa forma de pensar, y aquí está lleno.

Valorar
Responder
Karma:  0
#18

Bills

hace 2 años

mira nada mas lo que provocas heavy pija con tu honestidad brutal, pero de seguro si la vocalista te gustara no serias igual de honesto, mas claro no se puede ver que solo buscas golpear y eres muy buena pera de boxeo todos se entrenan contigo aunque no se den cuenta

Valorar
Responder
Karma:  0
#21

Heavy Pija

hace 2 años

yo no busco golpear ni generar nada, yo solo opino lo que siento, ustedes son las niñas sensibles que de cualquier cosita minima ya se molestan.

Valorar
Responder
Karma:  0
#24

Bills

hace 2 años

dudo mucho que seas asi de honesto alla afuera de frente entonces eres una pera de boxeo virtual y al igual yo solo dije lo que pienso solo que a mi no me agarran de pera para eso ya estas tu

Valorar
Responder
Karma:  0
#25

Heavy Pija

hace 2 años

la pera es mi verga y me la viven boxeando con sus bocas! bye caballero templario.

Valorar
Responder
Karma:  0
#26

Bills

hace 2 años

eres gay prostituto, tu subconsciente te traiciono y se te escapo

Valorar
Responder
Karma:  0
#27

Heavy Pija

hace 2 años

mejor no me meto contigo, debes ser hijo El Chaneque! jjajajjaajjajajajajajajajaaja!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#28

Heavy Pija

hace 2 años

mejor no me meto contigo, debes ser hijo de El Chaneque! jjajajjaajjajajajajajajajaaja!!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#29

Bills

hace 2 años

y a ti quien te hablo heavy pija? jajajaja

Valorar
Responder
Karma:  0
#30

Heavy Pija

hace 2 años

jajaja seguro sos hijo de alguna de esas mujeres que las violan y le hacen lo que quieren en venganza por sus deudas, seras hijo de EL CABALLO? o del Chaneque? jjejejej ejejejjee!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#32

realmetal

hace 2 años

Si va a ser verdad que el amor fluye por aquí, hevipija , sea redactor o no, pierde el culo por Bills, aunque no le hable mal este se excita y entra al trapo y solo piensa en pollas, bergas y violaciones. Cuidado que este no tiene donde meter su sifilítico micropene y va a por todas jajajjaj

Valorar
Responder
Karma:  0
#33

orion

hace 2 años

Es un como un depredador sexual, obsesionado con todo lo enfermizo,se pone cachondo solo viendo su nombre.

Valorar
Responder