Cliff Williams anuncia su salida de AC/DC y se despide de sus fans.

hace 2 años

Hoy, 20 de septiembre, tendrá lugar en Filadelfia, EEUU, el último concierto de la gira "Rock Or Bust" de AC/DC. Este concierto será también el último concierto del bajista Cliff Williams con AC/DC. El bajsta ha anunciado su salida de la banda tras este concierto a través de un vídeo que ha divulgado.

"Siento que es el momento de salir, eso es todo. Eso no tiene nada que ver con que hayamos perdido con Phill Rude, Malcolm Young o Brian Johnson. Es decir, las cosas cambian cuando ocurre algo así. Cuando Bon (Scott) murió, todo cambió. Las cosas cambian continuamente, por lo que no es por eso. Sencillamente... sencillamente estoy preparado para salir de la carretera... con las giras hemos pasado años fuera, y necesito quedarme con mi familia, relajarme, estoy feliz, solo es eso. No podría pedir nada más en la vida".

 

3 comentarios

#1

RockeRdg

hace 2 años

AC DC es historia, son leyendas que quedaran en recuerdos. con grandes vocalistas en su paso " excepto axl rose" AC DC seran AC DC.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Gabyy Castillo

hace 2 años

Bueno ya desde hace tiempo ya no es el AC/DC que todos queremos las cosas cambiaron pero seguiran siendo una leyenda por su gran musica!.

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

realmetal

hace 2 años

Ahora más que nunca ACDC es Angus Young, mejor sería que si saca un nuevo disco fuera él en solitario y dejara acabar la carrera discográfica de la banda sin manchas.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

POSSESSED + NORDJEVEL

16-06-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

INTERVALS + SITHU AYE + THE OMNIFIC

19-06-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

RICHIE KOTZEN

25-06-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

BIRDS IN ROW

07-07-2019, Portugalete (Sala Groove)

BON JOVI

07-07-2019, Madrid (Estadio Wanda Metropolitano)

ALIEN WEAPONRY

09-07-2019, Sevilla (Sala Even

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »