STRYPER hará una pausa en sus actividades tras la gira.

hace 2 años

STRYPER ha divulgado, por medio de su perfil en Facebook, un comunicado anunciando una interrupción de sus actividades. La banda entrará en un hiato después de la gira en la que celebrarán el 30º aniversario del disco "To Hell With The Devil" alegando estar pasando por problemas diversos, incluyendo algunas cuestiones relacionadas con el bajista Tim Gaines.

Como muchos de ustedes saben, estamos preparando la gira de celebración del 30º aniversario del "To Hell With The Devil". Aunque estamos muy entusiasmados con est agira, nuestra banda y ministerio se enfrenta a una encrucijada por varias razones, entre ellas algunas cuestiones personales que afectan a nuestro bajista, Tim Gaines y que afectan a la unidad de nuestra banda.

El resultado de ello es que tras la conclusión de esta gira, hemos decidido tomarnos una pausa para que cada miembro de la banda pueda pensay y rezar sobre la dirección que la banda debe tomar de aquí en adelante.

Creemos que lo correcto es mantenernos abiertos a ustedes para poder continuar con integridad y descartar falsos rumores y acusaciones. También creemos que debemos honrar nuestros comprimisos y seguir adelante con la gira.

El nombre de "Stryper" es demasiado importante para nosotros. Lo que (y quién) representa es incluso más importante. Nos tomamos muy en serio lo que hacemos como banda y ministerio y creemos que es nuestro deber hacer esta pausa basada en nuestra fe, para poder avanzar por el camino correcto.

Apreciamos vuestros pensamientos y oraciones.

Dios os bendiga a todos.

Stryper.


En una publicación más reciente, STRYPER han aclarado y confirmado que Tim Gaines no ha salido de la banda, que la gira continua y que STYPER no ha acabado.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »