DOWNLOAD FESTIVAL añade un tercer día y confirma nuevos cabezas de cartel.

hace 2 años

La primera edición del festival en Madrid se celebrará los días 22, 23 y 24 de junio y confirma sus tres cabezas de cartel. Tras la confirmación inicial de SYSTEM OF A DOWN, la organización acaba de anunciar a LINKIN PARK como cabeza de cartel del jueves 22 de junio y PROPHETS OF RAGE también como cabeza de cartel el sábado 24 de junio, confirmando así que el festival contará con tres jornadas llenas de rock y metal en el recinto de La Caja Mágica.

También se confirma la presencia de ocho grupos más: NOFX, OPETH, EVERY TIME I DIE, ZAKK SABBATH (Zakk Wylde en tributo a BLACK SABBATH), DEAFHEAVEN, SÒLSTAFIR, MYRATH y GOD DAMM.

El precio de los abonos seguirá siendo de 120€ (+ gastos) hasta el lunes 28 d enoviembre a las 10h. A partir de ese momento, el precio pasará a ser de 145€ (+ gastos). Pueden adquirirse a través de la página del festival que se estrena hoy: www.downloadfestival.es, y a través de www.livenation.es, www.ticketmaster.es, así como los puntos de la red Ticketmaster - Fnac, Halcon Viajes, Viajes Carrefour- , además de la venta  telefónica en el 902 15 00 25.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

GLUECIFER

24-10-2019, Barcelona (Sala Apolo)

ANNIHILATOR

31-10-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »