IRON MAIDEN relanza en vinilo sus discos de 1990 a 2015

hace 2 años

IRON MAIDEN y la Parlophone Records han anunciado una nueva entrega de relanzamientos en vinilo de 180 gramos. EL grupo relanzará todo su material del periodo de 1990 a 2015.

A diferencia de las reediciones de los años 80's, que fueron realizadas a partir de las cintas máster analógicas originales, el audio de estos lanzamientos se ha realizado a partir de las remaserizaciones de alta calidad lanzadas en 2015, cuando el catálogo de IRON MAIDEN fue actualizado digitalmente.

Todos los discos se presentarán con la misma portada que los lanzamientos originales de vinilo y serán lanzados cronológicamente en un periodo de tres meses:

19 DE MAYO:
No Prayer For The Dying / Fear Of The Dark / The X Factor / Virtual XI

23 DE JUNIO:
Brave New World / Rock no Rio (Live) / Dance of Death / A Matter Of Life And Death

21 DE JULIO:
Death On The Road (Live) / Flight 666 (Live) / The Final Frontier / En Vivo! (Live)

Como extra, igual que ocurrió en los relanzamientos de 2014, los dos primeros discos ("No Prayer For The Dying" y "Fear Of The Dark") estarán disponibles en una caja exclusiva para coleccionistas, con capacidad para albergar los 12 discos y unu espacio adicional para los fans que quieran guardar también el último disco de estudio de Maiden, "The Book Of Souls" que fue lanzado en vinilo triple en 2015.

8 comentarios

#1

Heavy Pija

hace 2 años

hay mucha gente que se lo compra solo por tenerlo, nisiquiera tienen el Tocadiscos! encima se escucha mas feo que el cd! es una mierda el vinilo, no se que tanta importancia le vén.

Valorar
Responder
Karma:  0
#6
Comentario moderado

RockeRdg

#2

Bills

hace 2 años

segun se el vinil se escucha mucho mejor que el mp3 y el cd por que ambos estan comprimidos y eso les reduce la calidad de audio en cambio el vinil se escucha tal cual como se grabo en el estudio,de todos modos tambien existen las ecualizaciones y las bocinas bose si quieres calidad de audio la puedes tener aunque no tengas vinil,el vinil es mas bien para coleccion y cosas asi que pocos tienen a veces ni siquiera los tocan solo los tienen guardados

Valorar
Responder
Karma:  1
#3

RockeRdg

hace 2 años

Espero conseguir un tocadiscos para vinilo. hasta ahora no se como es la calidad en sonido en un vinilo, pero tengo referencias de otras personas que se escucha mucho mejor que un CD normal. Buena movida de Iron Maiden en lanzar estos vinilos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#4
Comentario moderado

Heavy Pija

#5
Comentario moderado

RockeRdg

#7

Bills

hace 2 años

pues la verdad el vinil si se escucha mejor sobre todo se escucha diferente segun los audiotechnica son los mejores tocadiscos, lo malo son los cuidados que hay que tener con la aguja y el peso del brazo pero bueno vale la pena,de seguro que el brave new world se a de escuchar a toda madre el se lo pierde por ser tan cerrado jaja

Valorar
Responder
Karma:  1
#8

RockeRdg

hace 2 años

Ahora resulta que eliminan mi comentario, no hay seriedad en esta pagina señores y ese Heavy Pija deberian censurarlo su nombre entonces.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

BATTLE BEAST + ARION

20-04-2019, Madrid (Sala But)

ORPHANED LAND + SUBTERRANEAN MASQUERADE + PARATRA

20-04-2019, Murcia (Sala Garaje Beat Club)

BATTLE BEAST + ARION

21-04-2019, Sevilla (Sala Custom)

ORPHANED LAND + SUBTERRANEAN MASQUERADE + PARATRA

21-04-2019, Zaragoza (Sala López)

AVANTASIA

24-04-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

THE BLACK DAHLIA MURDER

25-04-2019, Villava - Pamplona (Sala Totem)

SAINT VITUS + DOPELORD

25-04-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

BATTLE BEAST + ARION

25-04-2019, Bilbao (Sala Santana)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »