TRIVIUM atacados con orina en Londres

hace 12 años
El pasado viernes día 22 de diciembre, Iron Maiden y Trivium daban un nuevo concierto de su gira Europea de presentación. En esta ocasión, Londres, concretamente el Earl´s Court, era el lugar elegido, y Matt Heafy junto a Paolo Gregoletto, ambos músicos de TRIVIUM, fueron literalmente duchados con botella de orina en medio de la canción 'Like Light to the Flies'.

Curiosamente, y según la misma información, Bruce Dickinson estuvo mas quieto de lo habitual durante su concierto, quizá intentando asegurar tener contentos al grupo de seguidores que la liaron contra el grupo americano.

16 comentarios

#1

sadclown

hace 12 años

ombre, es verdad que el nuevo disco de trivium "the crusade" deja bastante que desear al hacerlo trash en su totalidad, i perdiendo toda la caña metalcore (si, me atrevo a decirlo) que tenian antes, xo se merecen un respeto ya que su discografia restante "ember to inferno" y "ascendancy" es realmente buena.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

Rosicky

hace 12 años

no es justo esa falta de respeto mostrada hacia ellos , no es k su cd The Crusade sea muy bueno pero los otros dos son realmente buenos

Valorar
Responder
Karma:  0
#3

deskisiado

hace 12 años

bu q fome TRIVIUM s un buen grupo pa q los traten haci ojala no l siga pasando lo mismo

Valorar
Responder
Karma:  0
#4

LORENA

hace 12 años

TRIVIUM! LO mejorr!! AGUANTEE!!! \,,/

Valorar
Responder
Karma:  0
#5

paulo

hace 12 años

yo creo que trivium es la mejor banda de metal que hay porq los solos de guitarra que hacen los diferencian de las demás bandas!

Valorar
Responder
Karma:  0
#6

paulo

hace 12 años

yo creo que trivium es la mejor banda de metal que hay porq los solos de guitarra que hacen los diferencian de las demás bandas!

Valorar
Responder
Karma:  0
#7

jesus

hace 11 años

trivium ha dado un gran paso como musicos, merecen el respeto por q a diferencia de muchas bandas ellos se metieron de lleno al THRASH eso merece un merito x q lo hacen muy bien...! seria bueno q ellos lleguen algun dia lleguen a llenar esos espacios de bandas ya desaparecidas...! TRIVIUM RULEZ!!!

Valorar
Responder
Karma:  0
#8

zezar heafy

hace 11 años

ya me tienen hasta la coronilla ¿muera el falso metal? y ahora resulta que el metal core es propio de los emos ¡CLARO QUE NO! y es que en verdad creo que ha muchos de nosotros nos enfada y nos fastidia que al metal-core lo encasillen como emo cuando la verdad es que el metal core es una evolucion mas del metal que genera un sonido mucho mas agresivo pero ala vez armonioso que se hace bastante agradable al oido creo que seria mejor dejar a los fanfarrones habladores que sigan diciendo sin fin de tonterias a la ..... que nos importa si un anciano de 40 años sigue defendiendo su epoca, es el 2008 y como tal espero mucho mas metal nuevo y no dejarlo morir como cientos de generos lo han hecho debido a su .... comercialidad ARRIBA TRIVIUM ARRIBA EL METAL -CORE rhapsody21@hotmail.com

Valorar
Responder
Karma:  0
#9

Massakre

hace 9 años

que lastima ...trivium es una buena banda....pero solo es metalcore ..lei por abajo evolucion del metal ....para mi involucion , talvez tecnicamente muy buenos ..pero para eso tengo a dream theater . o si quieren algo mas extremo , necrophagist o spawn of possesion , pero agregarles voces anti tecnicas no me gusta para nada

Valorar
Responder
Karma:  0
#10

pepinordos

hace 8 años

estos "trues"... esos poseros q lanzaron orina mejor q busken un pokito mas de informacion, no hace mal enterarse.... el mismo darrel se vestia como un travesti en las portadas de sus discos(por poner un ejemplo)glam? ghotic? metalcore? pero si pal caso todo es lo mismo(inteligente el q sabe por dando van mis tiros), mientras q la musica sea honesta eso es lo q cuenta.... asi q no pasa na... poseros hay en todo el mundo ,no se salva ni la cuna del metal mundial .MAMA MIA¡ viva el metal¡¡¡

Valorar
Responder
Karma:  0
#11

luis sosa

hace 8 años

trivium, con el disco shogun, aunque diganm que e smuy japones, se la jalaron con ese disco chingon, sin duda es de mis favoritos, son una gran banda que pueden aspirar a alcanzar los logros de metallica y judas, son igual d egrandes que machine head, the blackenin, el album del milenio trivum, es genial al igual que machine head

Valorar
Responder
Karma:  0
#12

fan numero 1 de trivium

hace 8 años

oe kienes fueron los hijos de puta de les tiraron botellas de matt y a paolo ,,,l,, maricas larga vida a trivium fuck yeah!!!!!!!!!!11111

Valorar
Responder
Karma:  0
#13

fan numero 1 de trivium

hace 8 años

oe kienes fueron los hijos de puta de les tiraron botellas de matt y a paolo ,,,l,, maricas larga vida a trivium fuck yeah!!!!!!!!!!11111

Valorar
Responder
Karma:  0
#14

Adler

hace 7 años

la verdad que el nuevo metal es una reverenda mierda no puedo creer como se degrado tanto el metal con bandas de mierda qe lo unico qe hacen es ser mas lentos y densos!!! realemente se olvido lo qe el metal era realemente!! trivium no es algo qe pueda ocupar un lugar qe deje otra banda pero la respeto xq son grandes musicos que hacen grandes cosas...pero ese no es el tipo de metal qe necesitamos

Valorar
Responder
Karma:  0
#15

Jesús

hace 5 años

Ni Trivium, ni Anenged Sevenfold son buenas bandas, al menos para mí, no sé si sea para emos, pero en mi país así se visten los que escuchan hardcore o metalcore. No creo que estos géneros se deriven de Heavy Metal, ni que sean una evolución del metal, más bien es un estilo totalmente diferente (como el overdrive en el pop, sin ofender), pero nada que ver con el metal, ya que es una mezcla bruta de géneros y por ende pierde su origen. Pero que bueno que se fueron por el buen camino, al decidir tocar Thrash Metal en su totalidad en su disco "The Crusade" como mencionaron en un comentario, habrá que escucharlos haber como lo hacen, pero sin duda alguna existen cientos de bandas de la nueva escuela mucho mejor que ellos, Suicidal Angels, Gama Bomb, Strike Master, Evile, Dekapitator, entre otras, tsss puro Thrash de la NWOTM. Pero si estoy en desacuerdo con el incidente, en fin, hay que respetar los gustos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#16

pame

hace 3 años

Ofrecer ayuda Buenos días, En primer lugar yo les recomendaría que tener cuidado con las ofertas en la red y alertas. Debido a que más del 90% de quest'avvisi son fraudulentos. A Hoy en día hay más y más fraude. Quería pedir prestado dinero, después de haber enviado un aviso, todos los días recibo más de 25 mensajes estafas cualquier cosa que piden dinero que opinan Gastos carpetas. Y sería borrar su mensaje, pero un día me cayó en una persona leonido designado de Verona, pensé que hizo También el partido de sinvergüenzas red, pero para mi gran sorpresa este último es diferente, me dio un préstamo de € 40.000 con una tasa del 2% reembolsable muy bien en el número de veces que querer. Ahora confirmarla y si sucede que usted está buscando préstamos contactar por e-mail. He aquí su correo electrónico: irreraconcetta83@gmail.com NB tranquilizarlos y juro que sólo tendrá que pagar los gastos de inscripción y contrato para recuperar la posesión de sus fondos.

Valorar
Responder