GUNS N' ROSES agotan entradas de pista en Bilbao

hace 2 años

La gira de reunión de GUNS N' ROSES sigue imparable, y tras agotar todas las entradas para su concierto de madrid, acaban de agotar las entradas de pista para su concierto del 30 de mayo en el estadio San mamés de Bilbao. Todavía quedan entradas de grada disponibles pero, además se han liberado varios bloqueos de entradas, por lo que vuelve a haber a la venta algunas entradas del exclusivo Golden Circle.

Varios medios de transporte se han volcado con el concierto de GUNS N' ROSES ofreciendo facilidades de traslado en el mismo día del evento. Alsa cuenta con una promoción para viajar gratis en autobús desde Barcelona, Madrid, Valladolid, Gijón, Zaragoza, Oviedo, Palencia, Burgos, Irún, Santander, San Sebastián y Laredo. Para ello, deben adquirirse entradas de Tribuna Alta en la web de Ticketea.

Renfe cuenta con ofertas especiales de trayectos ida y vuelta desde Madrid, Barcelona y Zaragoza  con entrada en Tribuna Alta.

Además, Viajes Divertis ha organizado viajes de ida y vuelta en el día en autobús desde Pamplona, San Sebastián, Vitoria, Santander, Zaragoza, Burgos y Tudela. 

1 comentarios

#1
Comentario moderado

RockeRdg

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

ALICE COOPER + BLACK STONE CHERRY

07-09-2019, Madrid (Palacio Vistalegre)

CHROME DIVISION + CROSSPLANE + VIRGINIA HILL

10-09-2019, Madrid (Sala Caracol)

OVERKILL + DESTRUCTION + FLOTSAM AND JETSAM

13-09-2019, Madrid (Sala La Riviera)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »