Problemas vocales de Kiske comprometen la gira reunión deHELLOWEEN.

el año pasado

El comienzo de la "Pumpkins United World Tour" de HELLOWEEN no está siendo nada fácil para la banda, y principalmente para Michael Kiske. Y es que tras algunos rumores sobre los posibles apoyos vocales con que contó Kiske en el primer concierto de la banda, HELLOWEEN han anunciado que el vocalista tiene problemas vocales, que obligan a la banda a reducir el set list y hacer algunos cambios para el concierto que ofrecerán esta noche en Costa Rica.

Problemas de salud de Michael Kiske. Lamentamos tener que anunciar que Michael Kiske tiene problemas en la voz, causados por nuestro agotador programa de viaje. Lo hizo lo mejor que pudo durante los dos primeros conciertos en México, pero después de consultar a un doctor le han dicho que tiene que descansar su voz.

Pensamos en cancelar el concierto de mañana en San José, Costa Rica, pero Helloween y especialmente Michael no quieren decepcionar a los fans. Sabemos que muchos de vosotros estabais esperando esto durante mucho tiempo y habéis hecho muchos sacrificios para asistir al concierto.

Teniendo esto mente, hemos decidido recortar el repertorio para que podamos continuar con la gira. Michael está ansioso por actuar para los fans de San José, pero desafortunadamente su participación dependerá del consejo médico de mañana. Gracias por vuestra comprensión!.

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

BETWEEN THE BURIED AND ME

04-10-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

THE NEW ROSES

04-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

BETWEEN THE BURIED AND ME

05-10-2019, Madrid (Sala Mon)

THRESHOLD

12-10-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

DEAFHEAVEN + TOUCHÉ AMORÉ + PORTRAYAL OF GUILT

12-10-2019, Madrid (Sala Shoko)

THRESHOLD

13-10-2019, Madrid (Sala Caracol)

KISSIN' DYNAMITE

22-10-2019, Madrid (Sala Nazca)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »