Open Day del Movember Food & Rock: gastronomía y música

hace 2 años

El Movember Food & Rock presenta el Open Day, que se celebrará el sábado 11 y el domingo 12 en el exterior del Palacio de Deportes de Santander como una actividad complementaria al festival. Esta propuesta del festival tiene como objetivo ofrecer un plan familiar que combian música en directo con la gastronomía del mundo.

La organización del evetno instalará una carpa específica que acogerá una feria de food trucks con distintas especialidades culinarias de todo el planeta, amenizada por grupos locales y bandas tributo. Esta feria, con acceso libre el sábado 11 entre las 13.00 y las 19.30 horas, y el domingo 12 entre las 13.00 y las 18.00 horas, permitirá disfrutar desde platos vegetarianos a comida asiática, pasando por variedades de comida mexicana a dulces franceses, pizzas, perritos, hamburguesas gourmet o empanadas chilenas.

Entre las food trucks que estarán presentes en el Open Day de Movember Food & Rock se encuentran propuestas como las que traerán La Pepita, Tic Take Tacos, Ke me Komo?, Wok on Fayah, Crêperie School Bus o Telepizza. También existirá la posibilidad de probar cervezas del mundo, mojitos, vermús o gin-tonics premium a precios asequibles.

Las actuaciones musicales que amenizarán esta feria gastronómica arrancarán el sábado a las 13.00 horas con el concierto del grupo campurriano Stock, que se impuso en el I Concurso de Bandas de Movember Food & Rock y que presentarán en directo algunos de los temas que incluyen en sus dos primeros discos de estudio. El resto de actuaciones las podéis ver en el siguiente cartel:

0 comentarios

< No hay comentarios >

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SKINDRED

14-12-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »