Holopainen ya tiene seis canciones para el nuevo álbum de NIGHTWISH

el año pasado

Durante una reciente conversación con una emisora de Radio Rock de Finlandia, Tuomas Holopainen habló sobre el nuevo álbum de NIGHTWISH. La banda no lanzaría su nuevo trabajo de estudio hasta dentro de dos años, en 2020, aunque ya están trabajando en él, pues el grupo se encuentra centrada en la gira "Decades: World Tour 2018" con la que estarán todo este año.

Tengo seis canciones listas, y vendrán más. Pero este año estaremos con la gira "Decades", por lo que aún nos tomaremos buen aparte de 2019 para terminar las canciones, posteriormente ensayarlas y después llevarlas al estudio. Por tanto, en 2020 habrá posiblemente nuevo disco, no antes. Las cosas están marchando bien, al menos dentro de mi cabeza.

Para celebrar la gira, la banda lanzará el 9 d emarzo un recopilatorio doble con 22 canciones que bajo el títuo "Decades", repasa las dos primeras decadas de vide de la banda. Podéis ver aquí el trailer:

6 comentarios

#1

Lord Nafaryus

el año pasado

Pues nos tocará esperar un par de añitos, seguro que valdrá la pena. No obstante, hubiese preferido un disco en directo, más que un recopilatorio, para amenizar la espera.

Valorar
Responder
Karma:  2
#2

Heavy Pija

el año pasado

mas vale que la espera valga la pena, de lo contrario ya pueden irse a la mierda con Floor y todo, el ultimo buen cd fue ONCE! y los que vinieron fueron muy flojos!

Valorar
Responder
Karma:  -1
#3

Gungirl

el año pasado

Opino como Lord Nafaryus, hubiera sido mejor un directo que un recopilatorio, más que nada, ya sabemos que Holopainen no quiere que Floor haga su propia versión en estudio de temas de Tarja o Anette, en cambio en un directo podría cantar temas tanto de una como de otra como propios. Pero bueno, habrá mucho hype por el nuevo disco y Nightwish nunca defrauda, solo espero que sea un poco más potente que este último con Floor a gusto personal.

Valorar
Responder
Karma:  1
#4

Heavy Pija

el año pasado

que nunca defrauda??? vienen defraudando desde ONCE que fue el ultimo buen cd!

Valorar
Responder
Karma:  -1
#5

Bills

el año pasado

Huevos, no mamen la verdad es que nightwish ya perdio su esencia, no es nuevo que cuando una banda se hace mas comercial pierde elementos de su esencia para adaptarse al mercado, son contadas las bandas que mantienen su esencia, solo los que conocen bien a la banda pueden decirlo, se parecen a heava pija igual de prostitutos

Valorar
Responder
Karma:  1
#6

Amaranth

hace 2 meses

Verdaderamente las personas hablan, y disculpen la expresión, auténtica mierda sin saber lo que dicen. Afirmar que Nightwish ha perdido su esencia y que es comercial demuestra no saber absolutmente nada de la banda y mucho menos de Tuomas. Mira, Bills, y compañía, antes de hablar hay que saber, y en la vida hay que mirar las cosas con inteligencia y con análisis crítico, y no dejarse llevar por la pasión barata y el comentario reciclado que escuchamos de otros, y luego vamos por ahí repitiéndolo como papagayos sin pararnos a pensar. Parece que el tal Pija no ha escuchado nada más después de Once. Imaginaerum y Endless Forms Most Beautiful son por mucho los mejores discos de Nightwish, por lo que representan en cuanto a la madurez y experiencia alcanzada por la banda, sobre todo Endless, una auténtica joya y una obra de arte total, difícilmente superada en el contexto del metal y fuera de él.

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

INTERVALS + SITHU AYE + THE OMNIFIC

19-06-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

RICHIE KOTZEN

25-06-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

BIRDS IN ROW

07-07-2019, Portugalete (Sala Groove)

BON JOVI

07-07-2019, Madrid (Estadio Wanda Metropolitano)

ALIEN WEAPONRY

09-07-2019, Sevilla (Sala Even

TOTO

10-07-2019, Barcelona (Auditori Fòrum CCIB)

ALIEN WEAPONRY

10-07-2019, Madrid (Sala Nazca)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »