Steve Harris habla de Glenn Tipton y de la longevidad de IRON MAIDEN

el año pasado

En una reciente entevista para Eddie Trunk en la SiriusXM's, el líder de IRON MAIDEN, Steve Harris, comentó el reciente anuncio de la retirada de Glen Tipton. Recordemos que JUDAS PRIEST ha anunciado que el mítico guitarrista de 70 años dejará de tocar con la banda debido al empeoramiento de la enfermedad de Parkinson que lleva arrastrando desde hace diez años. Según Harris, se trata de una noticia "realmente triste".

Glen vino a vernos en un concierto de British Lion hace un par de años en Birmingham y estuvimos hablando bastante. Para ser honesto, me pareció que estaba muy bien, pero creo que ha debido pasar por altibajos en estos años y probablemente ha llegado a un punto en el que realmente no puede continuar, lo que es muy triste. Tal vez él esté... no sé si él volverá a tocar con la banda de nuevo. Me dijo que tal vez podría tocar alguna canción aquí y allá.

Además, Steve Harris también habló de la longevidad de IRON MAIDEN, repitiendo que la retirada no está en los planes de la banda. Al ser preguntado si se imaginó el éxito de la banda cuando la fundó hace más de cuarenta años, el músico respondió:

No, de ninguna manera. No se piensa en eso cuando se empieza. Sólo pinensas en el próximo disco y en la próximagira. Y de esa manera es como continuamos avanzando. Me llevo haciendo esta pregunta durante los últimos veinte años: "¿Durante cuánto tiempo vamos a continuar?" La respuesta es que no lo sé. Vamos a continuar el máximo tiempo que podamos. A día de hoy, supongo que hay que mirar por la salud de todos y hay cosas que pueden estar fuera de nuestro alcance y que pueden determinar si continuamos o no. Pero mientras físicamente podamos, vamos a continuar por mucho tiempo.

2 comentarios

#1

Lord Nafaryus

el año pasado

Joder, la edad no perdona, ni a los viejos rockeros, que aunque nunca mueren sí deben dejar de tocar como ahora le pasa al bueno de Glenn. Una pena que los grandes grupos de toda la vida vayan viendo mermada su capacidad interpretativa. La señal de que el tiempo avanza inexorable, de que nos hacemos viejos.

Valorar
Responder
Karma:  0
#2

vlcastellon

el año pasado

Es muy triste lo de Glenn, aunque nunca me imaginé que iba a estar tocando a esta edad, me queda claro que se retira porque no tiene opción a lo cual le encuentro dignidad. Por mi parte me siento bastante feliz de haberlo visto en todos sus conciertos en México. VIVA GLENN!

Valorar
Responder
Karma:  0

Escribe un comentario:

Debes con tu cuenta de usuario para poder escribir comentarios.

Archivo de Noticias:

Vídeos

Más videos »

Agenda

SÔBER

30-03-2019, Bilbao (Sala Santana 27)

DER WEG EINER FREIHEIT + AU DESSUS + THE DEVIL'S TRADE

31-03-2019, Barcelona (Sala Bóveda)

SARATOGA

12-04-2019, Gijón (Sala Acapulco)

THE NEAL MORSE BAND

13-04-2019, Barcelona (Sala Salamandra)

ORPHANED LAND + SUBTERRANEAN MASQUERADE + PARATRA

16-04-2019, Bilbao (Sala Santana 27 Black)

Ver Más »

Nuevos Discos

Más discos »